LOLOA4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues eso que el mayo del año pasado, en sevilla (puente quinto centenario) una joven muchacha envistio a mi maquina por detras, y entre el trabajo las pocas ganas y la falta de tiempo, no lo habia arreglado. Se trata de un clio 16v de los ultimos (diciembre 1995) 1.8 140cv con varias modificaciones: Escape completo Duramas competicion (supresor catalizador e intermedio) Imajinaos como suena. Suspension depirtiva -3.5cm kit admision directa. Este es el coche que compre cuando tenia 18 años y con el que he disfrutado como un niño y que sigo haciendolo cuando no viene mi mujer. Bueno os dejo unas fotos para ver si os gusta Responder
SerVus Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Me encanta ese cacharraco Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Uffff un clio 16v!! menuda makina, un amigo mio tiene el faseI del 91, en blankito agachao y con llantas de turbina estas makinas son impresionantes, lo ves pekeño, pero es o***a lo que empujan Responder
LOPEZPOZO Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 cada vez que veo uno de esto me da una rabia haber vendido mi willians <_< .... me lo pagaron muy bien, pero el genio que tenia ese bicho y lo divertido que era...... para pegarme vamos Responder
Bully Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo tuve un Super 5 GT copa turbo, y aunque fue un coche anterior a la denominación Clio, también era bastante divertido y potente. El Clio también lo conozco y realmente es un muy buen motor el que tiene. No digamos ahora el de 200 CV. A disfrutarlo, chico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.