coupe_vs Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 si tio pk a mi no me lo solucionan no paran de remirarmelo y comprobarlo con la maquina esa de itv y nada ,,,, aunque el propio mecanico reconoce que algo ahy dentro no va como debe ,,,,,,,,,,, pero que no sabe d dnd es ......... Responder
JGG Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Ya lo tengo y el problema se ha solucionado, esta noche te pongo unas fotos con el detalle de las piezas B) un saludo B) El coche ahora va de miedo je je je je je je je je ............... pero menuda hostia que mandao en Meycom y es la 3ª B) Pero lo bien que lo "pasemos" y todo lo que aprendemos ................... ehhhhhhhhhhhhh un saludo Responder
coupe_vs Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 TRONCOOOO DIME LO QUE ERA QUE ME TIENES EN VILOOOOOOOOOO , PERO DIMELO YAAAAAA QUE TE HAN CAMBIADO Y PREVIO PAGO DE CUANTO XD Responder
JGG Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 (editado) Ya toy aqui cojoooooooooooooones Al lio .................. me han cambiado: 1. Amortiguador, tenia un pequeño golpe y estaba pelin curvado. 2. El trapecio, idem 3. La mangueta no se aprecia a simple vista si puede estar afectada, pero por seguridad y ya que me liaba pues la han pedido junto con los ... 4. Rodamientos Crujida. Montaje - Desmontaje de todo el tinglao .............. 156,28 Alineacion completa (convergencias y caidas) ..... 70,32 Mangueta ......................................................... 141,52 Trapecio .......................................................... 136,68 Rodamiento ..................................................... 66,47 total ............... 571,27 que tendrias que sumar 1 amortiguador como minimo (165 euros) Chiquita broma 736 machakantes !!! y ya no tanto por la cantidad, sino porque creo que el origen del problema es un mal arreglo por parte del taller oficial cuando me salí en el Jarama y toque esa zona con el guardarail pero vete ahora a decirles algo despues de tanto tiempo A todo esto tendrias que sumarle la sustitucion de las copelas, silentbloks y rotulas que ya hice en su momento Espero que te pueda servir esta informacion para solucionar tu problema :o Ahora el coche responde bien y no me hace esos extraños a + de 200 cuando pillo un surco, ahora el volante es el que manda jod** que ganas tengo de entrar en las proximas tandas un saludo y ahora te pongo las fotos :o Son 4 o 5, ya te aviso cuando acabe. Editado 30 de Julio del 2004 por JGG Responder
JGG Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 En la mangueta es dificil apreciar a simple vista si tiene algun golpe, pero ya puestos Responder
JGG Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Y por ultimo los rodamientos Chim pum Responder
coupe_vs Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 muchas gracias por la info y por las fotitos ,,,,,,,,,,,, esperare al cambio de amortiguadores para meterme en faena ..........si no voy a gastar en mano de obra la vida o mas ........... en la parte de sintomas que coincidimos es en lo del volante volante loco al pasar por un surco y lo que mas me jode de todo , que es al acelerar en 1era a saco si lo suelto veo como esta poseido y empieza a girarse 30 grados mas o menos ,,,,,,,,,,, y da un mal rollo xd Responder
otto69 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Jorge el "rompecoches". Saludos mariquita de la sierra, Odón. Responder
Wilfredo Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Muy interesante JGG, intuyo que alguna o varias partes de todo esto que comentas puedo empezar a tener tocado, esta información me viene muy bien. Tus Bilstein (y quizá los míos) no serían los primeros que se doblan. Me parece que después de vacaciones habrá que ir preparando la cartera Un saludo Responder
coupe_vs Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 QUE SINTOMAS TIENES TU WILFREDO????? YO L QUE MAS M PREOCUPA ES EL VOLANTE AL ACELERAR QUE PARACE ESTAR DIABOLICAMENTE POSEIDO LA GENTE QUE SE LO ENSEÑO SE QUEDA MUY PILLADA AL VERLO XDDDDDD Responder
Wilfredo Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 No, a mí en el volante no me pasa nada, si lo suelto y acelero fuerte se mantiene derecho, lo mío va por otro lado ... Tengo algo de caida negativa en ambas ruedas delanteras cuando mi coche tendría que tener 0º delante puede ser bien por desplazamiento de la mangueta en los anclajes "jodios" del trapecio de la foto de JGG, bien porque estén doblados por ahí, o bien sencillamente porque los amortiguadores hayan doblado un poco. A la par no descarto algún rodamiento y/o homocinética tocada (se oye leve ruido de roce a baja velocidad o maniobrando con el volante girado en el tren delantero) Aparte de alguna copela o taco de suspensión tocada o reventada, en baches con clima seco suena a veces a "cama vieja" Saludos Responder
JGG Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 (se oye leve ruido de roce a baja velocidad) Pues despues de un par de dias rodando con el coche tengo ese ruidito de los c*** en el lado donde me han sustituido las piezas ............ y es muy molesto Mañana iré al taller para que lo miren Un saludo Responder
JGG Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Ya ta ................. al final era una chapa que va pegada al disco que ha debido recibir un chinazo y rozaba un pelin, os dejo la foto Ta luego Responder
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