SerVus Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 incluso en colaboracion con acer(por cierto mucho mas caros con respecto al mismo)porque cada uno no se dedica a lo suyo P.D.Lo del wc me parece muy fuerte Responder
Nicanagüer Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 jaja.... solo les falta hacer preser...vos.... Anda que...... Edito para decir que si hacen preser...vos seguro que tendrian un coeficiente de penetracion muy alto... XD o harian que fuesemos muyyy rapido, y claro hay carretearas que son para ir a 50 y disfrutar del paisaje.... Responder
rcrespo Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 A mi hace tiempo me regalaron un boli, pero la verdad escribo igual de rápido. El mundo del merchandising es enorme, yo como fanatico de Ferrari (no me morire sin tener uno) tengo trillada la web Ferrari Store y tienen de todo, hasta motores de F1 del año 2001 por la friolera de 46.400 € o cosas más asequibles como un juego de válvulas del coche de Shumi del año 2001 con certificado de autenticidad por 386 €. Lo malo de esta web es que la conozco yo y no mi mujer, y al final me acaba regalando un reloj que si muy bonito, pero si me regalase un pistón de F1 se me saltarían las lagrimas, pero como no la conoce y no tiene esa mentalidad, no se le ocurriría jamas comprar algo así. Responder
nachoa4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Lo malo de esta web es que la conozco yo y no mi mujer, y al final me acaba regalando un reloj que si muy bonito, pero si me regalase un pistón de F1 se me saltarían las lagrimas, pero como no la conoce y no tiene esa mentalidad, no se le ocurriría jamas comprar algo así. Pues ya sabes, cada vez que se acerque por el ordenador empieza: Mira que bonito Mira que curioso Como me gusta esto Que bien quedaria encima de la mesa Y ASI hasta que se de por aludida Salu2 Editado 4 de Febrero del 2009 por nachoa4 Responder
allblack Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 y no venden gorras y banderas? q raro. Responder
rcrespo Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 y no venden gorras y banderas? q raro. Si hombre si, pero eso se da por sabido. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 precio ?? referencia ?? acepta paypal ?? Responder
Pakito_val Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Estuve a principio de mes por el ferrari estore de Roma y flipé de la cantidad de cosas que hay. Pusé alguna foto en un post en off topic. Saludos Responder
saul_betiko_12 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) y este pequeño y barato equipo de audio de 20.300€?? uff pero a mi tambien me encantaria tener el piston Editado 19 de Febrero del 2009 por saul_betiko_12 Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 me encanta el logo de ferrari de la bandera......!!!!!!!!!!!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 ES BONITO EL LOGO O NO? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.