kronox Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola a todos, hace un par de semanas compre una radio con pantalla de 7'' del tipo 1 din, la radio es muy normalita es de china y viene con bluetooth, gps... el caso esque con todos los cables que lleva no puedo dejarla montada bien, ya que sobresale unos 2cm de la que debería ser su posición original. El aparato mide unos 17-18cm de profundidad como cualquier radio normal. ¿Alguien me puede ayudar para montarla? o si hay alguna forma de acceder a la parta trasera del clima y la radio para poder colocarlo bien, nose desde la guantera o algo similar. Un saludo y gracias Responder
Donjoe Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Yo solo te puedo decir que el hueco para la radio de nuestros coches es muy justo,yo cuando monte le mio se metio todo a presion. Intenta enrollar los cables lo mas posible que te tiene que entrar de una manera o de otra. s2 Responder
kronox Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Eso he intentado, pero como vienen tantos cables y una caja para el fusible... puff ¿no se puede acceder a la parte trasera por algun sitio? Responder
queroseno Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Eso he intentado, pero como vienen tantos cables y una caja para el fusible... puff ¿no se puede acceder a la parte trasera por algun sitio? Hola, creo que si desmontas el clima y metes la mano puedes acceder a los cables tirando de ellos y ordenandolos un poco, luego montas el clima apretando y listo. S2 Responder
kronox Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Sería alguien tan amable de pasarme el link de algun post en que enseñe como desmontar la pieza de plastico que rodea tanto a la radio como al clima???? esque no encuntro nada con la busqueda, y si sale como desmontar el clima mucho mejor. un saludo Responder
Enderx33 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 No seas bestia desmontando cosas al tún tún. Yo he puesto 3 radios y dos manos en mi coche, el hueco es suficiente, lo único que tienes que hacer es ir haciendo 'paquetes' con la cinta aislante, ves agrupando cables que estén juntos o que no tengan uso. Tienes que hacer cilindros con los cables, después los metes al fondo y hacia debajo, todo detrás del clima tanto como tu mano entre. Seguro que al final consigues ganar esos 2 cm. s2 Responder
kronox Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 voy a ver si puedo... pero lo veo muy complicado, porque hay mucho cable y la mano no me cabe lo suficiente como para dejar colocados los cables... ademas he visto que tiene un tope, como una pestaña... ¿la quito para ganar un par de centimetros? esque sino lo veo casi imposible Responder
juliocastello Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Uy otro salmantino jejejeje Me parece que no te va a entrar mas adentro y eso que sobresale te va a quedar asi porque yo tengo una china de doble din y tiene el mismo problema que se queda unos centimetros por fuera. Pero las de marca reconocida (kenwood, alpine etc...) si que quedan enrrasadas o por lo menos mas adentro, lo que no se porque. Asique para que quede ennrasada o le metes mano a las patillas o lo que tenga para chocar y que se quede fuera o le pones una de marca. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.