Jump to content

Problema al montar autorradio en A3 8L. ¡Ayuda!


kronox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

hace un par de semanas compre una radio con pantalla de 7'' del tipo 1 din, la radio es muy normalita es de china y viene con bluetooth, gps... el caso esque con todos los cables que lleva no puedo dejarla montada bien, ya que sobresale unos 2cm de la que debería ser su posición original. El aparato mide unos 17-18cm de profundidad como cualquier radio normal.

 

¿Alguien me puede ayudar para montarla?

 

o si hay alguna forma de acceder a la parta trasera del clima y la radio para poder colocarlo bien, nose desde la guantera o algo similar.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso he intentado, pero como vienen tantos cables y una caja para el fusible... puff

 

¿no se puede acceder a la parte trasera por algun sitio?

 

 

Hola, creo que si desmontas el clima y metes la mano puedes acceder a los cables tirando de ellos y ordenandolos un poco, luego montas el clima apretando y listo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas bestia desmontando cosas al tún tún.

 

Yo he puesto 3 radios y dos manos en mi coche, el hueco es suficiente, lo único que tienes que hacer es ir haciendo 'paquetes' con la cinta aislante, ves agrupando cables que estén juntos o que no tengan uso. Tienes que hacer cilindros con los cables, después los metes al fondo y hacia debajo, todo detrás del clima tanto como tu mano entre.

 

Seguro que al final consigues ganar esos 2 cm.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a ver si puedo... pero lo veo muy complicado, porque hay mucho cable y la mano no me cabe lo suficiente como para dejar colocados los cables...

 

ademas he visto que tiene un tope, como una pestaña... ¿la quito para ganar un par de centimetros? esque sino lo veo casi imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy otro salmantino jejejeje

 

Me parece que no te va a entrar mas adentro y eso que sobresale te va a quedar asi porque yo tengo una china de doble din y tiene el mismo problema que se queda unos centimetros por fuera.

 

Pero las de marca reconocida (kenwood, alpine etc...) si que quedan enrrasadas o por lo menos mas adentro, lo que no se porque.

 

Asique para que quede ennrasada o le metes mano a las patillas o lo que tenga para chocar y que se quede fuera o le pones una de marca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.