tritorres Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 He comprado un A4 avant recientemente y quisiera saber si existe algún adaptador para mi Ipod con el equipo de música original(creo que Audi Concert); es muy caro este adaptador si existe??? O la otra opción es montarle un Pioneer que tengo por ahí y la misma historia; buscarle un adaptador para Ipod. Qué es más interesante??? Me supongo que al poner el Pioneer dejarían ser funcionales los mandos del volante, aunque eso realmente no me preocupa demasiado. Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 He comprado un A4 avant recientemente y quisiera saber si existe algún adaptador para mi Ipod con el equipo de música original(creo que Audi Concert); es muy caro este adaptador si existe??? O la otra opción es montarle un Pioneer que tengo por ahí y la misma historia; buscarle un adaptador para Ipod. Qué es más interesante??? Me supongo que al poner el Pioneer dejarían ser funcionales los mandos del volante, aunque eso realmente no me preocupa demasiado. Si montas el Pioneer pierdes los mandos del volante y la información del FIS. Si buscas en ebay hay adapdatores para conectar el Ipod a la Concert. Salu2! Responder
david1981 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 yo creo que lo mas comodo es un XCARLINK , muchos lo llevamos y va de lujo. Yo lo he puesto hace poco y son los 68 pavos mejor invertidos. Tiene lector de tarjetas sd, toma usb y entrada de aux Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 yo creo que lo mas comodo es un XCARLINK , muchos lo llevamos y va de lujo. Yo lo he puesto hace poco y son los 68 pavos mejor invertidos.Tiene lector de tarjetas sd, toma usb y entrada de aux Yo también lo llevo y la verdad es que muy bien. Tienes el modelo que llevamos nosotros o bien el que lee el Ipod. Salu2! :drool: Responder
tritorres Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Que es el FIS?? Perdonad mi ignorancia pero es mi primer Audi. El XCarlink donde se puede encontrar?? Muchas gracias. Responder
braulio a4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 no se cual es el tuyo para el mio quees un b7 si que hay y cuesta unos 80 euros saludossss Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Que es el FIS?? Perdonad mi ignorancia pero es mi primer Audi. El XCarlink donde se puede encontrar?? Muchas gracias. El FIS es la pantalla del cuadro que fda la informacion del ordenador de abordo entre otras cosas. Lo del Xcarlink tiene que ser en eBay. Salu2! <_< Responder
rcrespo Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues perder los mandos en el volante sería una pena, yo me he acostumbrado tanto que para cambiar de canción desde el aparato de radio dudo cual es el boton, porque siempre lo hago sede el volante y se me olvida. Responder
tritorres Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pero la única información que se pierde es la referente al equipo de audio, verdad?? o afecta a otro tipo de información?? Por otro lado, los xcarlink que he visto por ahí en ebay salen más o menos por 89 euros si no me equivoco. Hay diferentes modelos con distintas prestaciones??? Puede que hay algunos con bluetooth, o con conexión sólo para USB; tarjetas SD, conexión IPOD??? hay algún modelo que lo lleve todo??? la verdad es que es la primera vez que oigo hablar del xcarlink en cuestión; por eso estoy tan perdido. Responder
tritorres Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Por cierto, algún distribuidor o tienda en españa que vendan los xcarlink??? Responder
tritorres Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Por cierto, algún distribuidor o tienda en españa que vendan los xcarlink??? Nadie por ahí que me diga donde se puede comprar en españa el XCARLINLK?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.