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Problema...¿electrónico?


jfp

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... me han puesto una de 60mAh como la que llevaba originalmente el coche...

pero en este post lo unico que saco en claro es el amperaje que trae de serie.. Cuando hablamos de más "amperaje" a cuanto nos referimos??

 

Haber, yo os agradecería poder llegar al mostrador y poder decir "deme una bateria marca X de tantos amperios y tantas lo que sea" o la más similar que tenga..

 

Me fio más de este foro que de ningún mecanico / vendedor.. :rolleyes:

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y que es esto de hace run "Reset Throttle Body Adaptation after battery change or disconnection"??? Parece que es a través del VAG-Com.... B) :)

 

vamos.. no me jodais que todavía voy a tener que cambiarla en el concesionario... :rolleyes:

 

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Bueno, al parecer el "Reset Throttle Body Adaptation after battery change or disconnection" se puede hacer simplemente dejando la llave puesta en posición de encendido durante 5 min. Y sirve para "alinear" el pedal del acelerador (recomendado hacerlo en la revisión de cada 15.000 km. o al año)

Editado por GhosTT
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Hola GhosTT,

 

Se refiere a hacer la alineación de la mariposa del acelerador. Con el vag com se hace en unos minutos. En la quedada Gallega seguro que te lo puden hacer.

 

El motivo es que al quitar la batería la ECU pierde la posición de dicha mariposa y necesitas volver a centrarla y ponerla en la posición de origen 0.

 

Nunca he cambiado la batería, pero si lo hago estoy seguro que voy a montar una idéntica a la que llevo ahora, con su mismo amperaje.

 

Suerte y haz muchas foTTos para que las podamos ver :rolleyes:

 

Bye

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Bueno.. despues de hacer tiempo para enfrentarme con la realidad, he bajado al garaje haber si arrancaba el coche y hacerme una turné por tiendas mirando precios de baterias y enterarme de como estaban las cosas en el mercado..

 

La primera señal fue muy mala.. los intermitentes casi ni se iluminaron y la luz interior estaba muy floja, pero como no se habia reseteado los datos de hora y fecha me hice ilusiones...Ahora ya sé lo que debia sentir Frnakestein la primera vez que tiró de la palanquita.. El pequeñín usó su ultimo hilillo de vida para poner cerrarse y poner la alarma...

 

Total que mañana que me vengan a poner las pinzas y directo pa un taller de confianza, que paso de piratas!! La pena es que ya me habia animado a intentarlo yo y sacr unas cuantas fotillas para que tuvieras de referencia para cuando os tocara, pero como lo dejaré en el garaje, ya na de na... y a aforar.

 

Pongo en el subforo de bricolage un enlace a una guia que encontré del fenómeno Wak, del TT fotum UK.. Un vertadero mito del TT!

 

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estoy trisTTe.... :rolleyes:

Editado por GhosTT
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Lo siento GhosTT, espero que mañana lo tengas todo solucionado y de nuevo número 7 pueda vivir :rolleyes:

 

Estoy de acuerdo contigo, merece la pena visitar y empaparse de los mods y consejor de Mr. WAK. ¡Sabes que hace unos meses le envié por correo mi viejo caudalímetro roto para que lo abriera y explicara en su web como limpiarlo ;) ?

 

Es un fenómeno.

 

 

Bueno, suerte con la batería. Ten a mano los códigos de la radio concert para meterlos al cambiar la batería. Si tienes problemas para introducirlos mandame un MP y te lo explico.

 

Un saludo

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