Jump to content

Mi pequeño granito de arena en este mundo egoista...


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

banner.jpg

 

No os quiero molestar mucho, voy a explicaros que quiere decir el titulo del post:

 

Desde hace unos meses estoy intentando ayudar a la ONG de un amigo mio, el cual conoci hace 4 años por medio de mi cuñado, el cual es amigo suyo desde hace años, este amigo fundo hace años una ONG que se dedica al Salvamento, Rescate y Ayuda en catastrofes naturales, terremotos, huracanes, sunamis, etc... mi ayuda consiste, aparte de ser voluntario y de dar una ayuda monetaria mensual, la cual no es muy alta pero bueno, como dicen ellos cada uno da lo que puede... pues bien, aparte de esto, tenian una pagina web del estilo de una plantilla de powerpoint que les habian hecho los de su alojamiento web y por la cual les querian cobrar un dineral, siendo esta una pagina estatica, ya que para cualquier modificacion tenian que ponerse en contacto con la empresa de hosting para que modificase la pagina... asi que uno que no le importa aprender cosas nuevas, les dijo que podria investigar sobre como hacer paginas dinamicas, aqui tenemos dupral, joomla, wordpress, etc... asi que me decidi por joomla, asi que nada, despues de 2 meses la web va tomando forma, lo voy haciendo en ratitos que tengo libres, aun falta poner el gestor de galeria de fotos en la seccion multimedia, un RSS para las noticias, y lo mas importante y que espero tener esta noche listo a pesar de mi trancazo con 38 de fiebre, los formularios para hacerse socio o voluntario, asi que nada, si alguno esta interesado en colaborar con una ONG sabiendo que el dinero va 100% para la ayuda en estos rescates ya sabe, apartir de esta noche o mañana habra una nueva seccion en la web, si quereis mas informacion en la web teneis una direccion de correo electronico en la seccion de Contacto, y si quereis ver que ayudas realizan, teneis una categorias de videos en la seccion multimedia con los videos que voy subiendo, tenemos que hacer mas videos de las misiones en filipinas, etc etc... que estos ya los tenian hechos de antes... y si alguno quiere colaborar con la web si controla joomla toda ayuda sera de agradecer:

 

http://ongsar.org/

 

Un saludete y perdon por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Santi es un chaval estupendo, así da gusto encontrarse con gente donde los intereses se quedan aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero uno se siente mal cuando llega y ayuda a una entidad como esta, y mientras se gasta el dinero en un audi, en viajes al otro lado del mundo, etc... la verdad es que desde que colaboro con esta entidad me ha cambiado un poco la manera de ver la vida... aunque suene a topico... pero es que solo con ver los videos se te cae el alma al suelo... yo creo que lo que hago es muy poco comparado con lo que no solo yo, sino todo el mundo puede hacer... en fin gracias por pasaros y comentar amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.