ARIAS Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Muy buenas, me gustaria saber si hay alguien con vag com que sepa utilizar las funciones basicas, para modificar cierre de puertas, subir las ventanas etc.. Vivo cerca de mollet del valles y Granollers. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3TDI Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo tengo VAG-COM. Para que modelo necesitas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARIAS Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 tengo un a4 avant b6 1.9 tdi del 2002 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3TDI Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 Mi cable lo utilizaba para el A3 del 98'. Creo que mi cable es de tipo KL y tu coche necesitaría un KKL. Tal vez funcione, pero no para todos los modulos. A ver si alguien sabe si se puede usar en un A4 B6. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 Muy buenas, me gustaria saber si hay alguien con vag com que sepa utilizar las funciones basicas, para modificar cierre de puertas, subir las ventanas etc.. Vivo cerca de mollet del valles y Granollers. Habla con queroseno, es miembro del foro y aparte hace unas repros que ni te cuento. :ranting2: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARIAS Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 muchas gracias a los dos, creo que doy por cerrado el hilo. Hasta pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.