flipi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 ¿QUE OS PARECE? Responder
flipi Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Y OTRA Responder
flipi Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Y OTRA MAS DEL INTERIOR Responder
flipi Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 EL PERFIL NO ME LLENA..... Responder
parsuar Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Chulísimo, excepto el revestimiento interior en madera. Ojalá vaya por ahí la línea del futuro A6 Responder
flipi Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 VAYA CULAZO..... DE SER ASI SERIA UNA BOMBA Responder
west Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues a mi no me sale en el configurador......... Buffff, qué chulada. Se sabe para cuándo estará disponible? Pero también es lo que han comentado, habrá que ver cómo es el nuevo A6 que yo no quiero cambiarme de foro- Un saludo Responder
serx Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 ola! novato en el foro de vez en cuando m veréis por aquí! SIMPLEMENTE PRECIOSO! ya era hora de que audi explotase este sector del mundo de los CLS y BMW 6, entre otros... si no m equivoco... el revestimiento en madera :clap1: ... tendria que verlo en persona... de todas formas tanto interior como exterior perfecto chapó para audi Responder
eklalj Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Quiero uno, quiero uno! Bueno, o un A6 en esta línea; que como dice west, yo tampoco quiero cambiarme de foro. Chulo, chulo, chulo, chulo Responder
KIKELU Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Muy chulo, la parte trasera vista desde el lateral se parece a los Maseratti. Lo unico que no me gusta mucho es la pantalla del interior, que parece escamoteable. Me gustan mas fijas, que se vea siempre, pero ya me quedaba yo uno, hasta sin pantalla Responder
TTGasolina Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 El reposacabezas integrado en el sillon le quda muy bien, y esa madera nautica, como que no me gusta Responder
magana Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Es la nueva tendencia, sigue el camino iniciado por el increiblemente bonito CLS, y el passat CC (en otra gama), me parece tremendamente bonito, solo que seguira los pasos del mercedes y comenzara con los 90.000leuros de rigor. ¿El interior de madera? supongo que esas fotos son de la clase mas alta y que tu podras poner los extras que quieras, asi como el interior... pero vamos lo que importa es que se han lucido, despues del "bajon" estetico del nuevo A6 (a mi personalmente me gustaba mas el modelo anterior 2005/2008) esto es un faro y un deseo para el futuro!!! Responder
allroad the best! Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues a mi la delantera si me gusta, pero segun toma forma hacia la parte trasera... me quita todo el encanto. En cuanto al interior... no creo que sea asi, lo modificaran y lo dejaran como el de un A6, A8. Responder
Takkle Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 que han hecho? le han rebajado y dado una linea mas tipo A5, en plan deportivo? nose un coche supuestamente Familiar... Responder
Patrese Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 esta chulo, pero parece mas un concept-car no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.