rogerAND Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Unas fotos del mio: Responder
Domin Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 muy wapo Roger... además que teneis unos paisajes por Andorra acojonantes. Este verano aver si me subo a Vallnord a darle unas bajadillas con la bici jejejejej y os aviso, y espero que sea "con nueva montura" Saludossssss Responder
Diegumball Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Dejo aqui unas fotos del forero carritas Responder
Danisixto Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Hola compañeros soi nuevo en este for anque lla que os veo, os mando unas fotos de mi A4 1.8T Responder
xavi10 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 unas cuantas recientes del mio!!! Espero que os gusten!! Responder
isi-line Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Alguna fotillo jeje espero que os guste es sencillo pero... a mi me gusta Responder
isi-line Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 hola soy de cordoba soy isi-line tengo an a4 como el tuyo dime el mio noes s-line cuanto lo has bajado y que muelles le has puesto Responder
Antuning Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 hola soy de cordoba soy isi-line tengo an a4 como el tuyo dime el mio noes s-line cuanto lo has bajado y que muelles le has puesto Gatuno y yo llevamos lo mismo montado y es suspencion roscada , no son muelles compañero por lo que se puede poner a la altura que vaya bien... Si no recuerdo mal el lo ha vajado al rededor de los 5cm y yo lo llevo unos 6cm aprox! Espero que sea de ayuda... Responder
yoMACS Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 TREMENDO David!!!! Responder
isi-line Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 hola soy isi-line tengo un b7 pero he visto eltuyo y me encantan tus llantas y tu suspencion dime que montas de muelles o cuanto bajan un saludo el mio no es s-line sile pongo tus muelles cuanto me bajara Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Un par de fotos de mi A4 Avant. Responder
Nacko Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 jod** el coche de carras es una pasada, que bonito que qeda con ese kit...es hofele no?xk no le pusistes las branquias de los laterales? aun asi es impresionante, Y QUE toque le dan esas llantas y esa suspension!, ahi os dejo una foto del mio aunqe en ella esta muy sucio y es del culete ajjaja, esper poner mas cuando tenga mas tiempo ..! Uploaded with ImageShack.us Responder
spandau Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Creo que ahora si: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.