Nacko Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 UNAS FOTOS DE MI NIÑOO JEJEJE Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
ggepeto Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Mi Juguete !! Responder
naran Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Mi pequeñin despues de las ultimas mods, a la espera de las futuras taloneras saludos Esta guapisimo este coche. Donde has conseguido los espejos del RS4? Responder
Domin Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Mi pequeñin despues de las ultimas mods, a la espera de las futuras taloneras saludos Esta guapisimo este coche. Donde has conseguido los espejos del RS4? pues los compro por internet, porque se pueden comprar en el conce, pero 1100€+iva kekekekke Responder
orteS-line Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 El coche de Slam es :drooling: , que por cierto donde se mete¿? Ya hace mucho que no lo vemos por aqui. Asoma la patita compañero. Un saludo Responder
Domin Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 El coche de Slam es :drooling: , que por cierto donde se mete¿? Ya hace mucho que no lo vemos por aqui. Asoma la patita compañero. Un saludo Pues debe andar liado, yo le envie un privado cuando comenzamos con el prc, pero naaa, esta desaparegut en combate. Yo de Berlinas, diria que es el que mas me gusta... con diferencia... esta INCREIBLE y fino fino Responder
daniconvert Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 bueno un nuevo mienbro, saludos a todos, mi AUDI A4 1.9TDI.. ESPERO QUE GUSTE-. Responder
Antuning Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 bueno un nuevo mienbro, saludos a todos, mi AUDI A4 1.9TDI.. ESPERO QUE GUSTE-. Si señor , menudo trabajo lleva encima el coche...felicidades y muy guapo!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 bueno un nuevo mienbro, saludos a todos, mi AUDI A4 1.9TDI.. ESPERO QUE GUSTE-. Enhorabuena por ese A4, tiene una pinta tremenda. :clap1: En general no me gustan los coches de color blanco pero con el tuyo hago una excepcion. salu2. Responder
ggepeto Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 GUSTAR ??? ME ENCANTA EL A4 EN BLANCO, Y LAS BRANQUIAS LE QUEDAN GENIAL !! BUENA MAQUINA. Responder
daniconvert Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 muchas gracias a todos, para el fin de semana pondre mas fotos, Responder
Domin Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 bueno un nuevo mienbro, saludos a todos, mi AUDI A4 1.9TDI.. ESPERO QUE GUSTE-. cuanto hace que tienes este coche? Diria que este coche estaba por barcelona antes jejejeje. Un saludo!! Responder
daniconvert Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 si es de barcelona, lo tengo 3 meses.. cuanto hace que tienes este coche? Diria que este coche estaba por barcelona antes jejejeje. Un saludo!! Responder
Borjita Asturias Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 El mío. De serie... Responder
daniconvert Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 bueno un nuevo mienbro, saludos a todos, mi AUDI A4 1.9TDI.. ESPERO QUE GUSTE-. bueno falta de interior, encuanto lo termine os las pongo, espero que os guste.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.