Tineo Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Ostras tieneo!!! ese es el coche de tu vecino!!! jajaja quitale los aros ya mismo :crying_anim: ... dios! me pongo malo cada vez que lo veo por la calle. en fin, tiene que haber para todos los gustos. Responder
MiguelitoOo Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 A ver si me deja subir las del interior que no me deja son demasiso grandes Responder
Mckeinn Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Aqui os dejo una foto del mio recien lavado!, un saludo Responder
raulitoaudi Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 ahi teneis una fotillo del mio!!!!!!!!!!!!!! Responder
skmon Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 :drool: ai os dejo una del mio no es gran cosa pero ai esta saludosss Responder
Ogeid Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Os dejo una decomo esta por el momento...jejejej s2! Responder
jhonysen Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 MiguelitoOo, tienes un coche precioso!!! ...aunque esa bajadita para mí sería imposible. :clap1: Como os las gastais por estos lares, jejeje. Responder
jesusmata Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Pues ahí subo una foto de mi coche, no me da para subirlas mas grande ni tampoco encuentro como ponerla de firma, y eso que le he dado muchas vueltas a la configuración de mi perfil. Bueno, era para salir del paso ya que me habían pedido que subiera alguna, tengo en mente hacerle una buena foto y entonces la subiré mejor que la que pongo ahora, que sinceramente, no tengo ni idea de como se verá. Un saludo. Responder
unodearmilla Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 buenas me presento con unas fotos..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us aqui con el del vecino,,, Uploaded with ImageShack.us Responder
jorge_a4 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 hola a todos!!!os dejo unas fotos de mi coche.aun esta pendiente de un cambio de llantas y roscado.aver que os parece.un saludo Responder
VALPA. Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 buenas me presento con unas fotos..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us aqui con el del vecino,,, Uploaded with ImageShack.us si no me falla la vista es un b6 verdad? Responder
LuisicO Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 el mioo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.