mikraul Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Ahi va mi A4 1.9 130 cv Multitronic Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Esta pidiendo que se le pinten los bajos en rojoooo jijijiji...esta guapisimoooo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
mikraul Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Dejo un par de fotos de la última visita a la nieve Unas fotos preciosas...por que me gustaran tanto las furgos negrass enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
audimor Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Estn muy wuapos jejje a sisfrutarlos Usando desde my iPhone el Tapatalk 2 Responder
Palmer88 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Me encanta en rojo,modjino as pensado en pintarlo los añadidos de los bajos te daria un toke mas moderno un saludo Responder
moskisueca Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Pues aqui os dejo una de mi con mi rojito,jejeje:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
pedro-pepy Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Pues aqui os dejo una de mi con mi rojito,jejeje:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Esta precioso moskisueca !! :drooling: Los antinieblas son de lente amarilla ? o Es mi impresión ? Responder
moskisueca Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Pues aqui os dejo una de mi con mi rojito,jejeje:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Esta precioso moskisueca !! :drooling: Los antinieblas son de lente amarilla ? o Es mi impresión ? gracias,los vinile de amarillo,a mi me gusta como quedan le dan otro look Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
asturnacho Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Hay va el mio Responder
MXL Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Pues aqui os dejo una de mi con mi rojito,jejeje:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Esta precioso moskisueca !! :drooling: Los antinieblas son de lente amarilla ? o Es mi impresión ? gracias,los vinile de amarillo,a mi me gusta como quedan le dan otro look Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Lo peor de la foto, el tipo ese de azul que no deja ver el coche !!! Preciosa máquina, ya te lo he comentado en varias ocasiones... Y el tipo, pues bueno, habrá que aguantarse :lmfao: Saludos. Responder
moskisueca Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Pues aqui os dejo una de mi con mi rojito,jejeje:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Esta precioso moskisueca !! :drooling: Los antinieblas son de lente amarilla ? o Es mi impresión ? gracias,los vinile de amarillo,a mi me gusta como quedan le dan otro look Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Lo peor de la foto, el tipo ese de azul que no deja ver el coche !!! Preciosa máquina, ya te lo he comentado en varias ocasiones... Y el tipo, pues bueno, habrá que aguantarse :lmfao: Saludos. :lol::lol: Jajaja ese de azul es lo mejor del coche Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
kinito130 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Mi chiquitin,! Responder
moskisueca Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Mi chiquitin,! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
NOVALIO Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 BUENAS A TODOS DESDE SEVILLA Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 BUENAS A TODOS DESDE SEVILLA Hola paisano!! vaya maquina tienes si señor!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.