NOVALIO Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 BUENAS A TODOS DESDE SEVILLA Hola paisano!! vaya maquina tienes si señor!!! 1.8 turbo quattro 190 cv el tuyo tampoco esta mal Responder
audimor Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Precioso sevillano esta mu chulo me encant a cuidarlo Usando desde my iPhone el Tapatalk 2 Responder
audimor Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Joer pedazo d motor no? Pedaz d maquina wuapisimo Usando desde my iPhone el Tapatalk 2 Responder
mikraul Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Muy guapoo y con el paraca del s4 enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
coverty Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 un gallego!!!!!! Responder
NOVALIO Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 pasa y ponte comodo,un saludo desde sevilla. Responder
Serjio Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Venga una del mío que no se si hay por aquí alguna Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Sergio que bien se ve asi agachadito. Esta muy bien ese A4, no le hace falta tanto potochop. Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Desde Andalucía mi S4 con llantas de RS4 y suspensión deportiva tirado al suelo y motor de serie Saludos Mario Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Perdonad me he equivocado de apartado de subforo y nose como borrar si algún moderador lo ve que borre este mensaje y el anterior gracias Saludos Mario Responder
Maxima Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) Perdonad me he equivocado de apartado de subforo y nose como borrar si algún moderador lo ve que borre este mensaje y el anterior gracias Saludos Mario Eres bienvenido, ademas ver tu coche es un placer, muy bonito. ASI Saludos Editado 5 de Abril del 2013 por Maxima Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Perdonad me he equivocado de apartado de subforo y nose como borrar si algún moderador lo ve que borre este mensaje y el anterior gracias Saludos Mario Eres bienvenido aqui igualmente compañero!!! precioso S4 si señor, de los mas bonitos que eh visto, ponos mas fotos si quieres Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Jeje gracias por la bienvenida compañeros acabo de empezar en el foro y ya la estoy liando... jaja que patoso soy bueno os dejo algunas fotos por aqui espero que os gusten: Responder
MXL Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) Venga una del mío que no se si hay por aquí alguna Qué imponente defensa! En la foto de la firma, no se aprecia... No has pensado en ponerle el espadín del cupra? No sé si ocupará todo el espacio (en mi coche lo puse y lo retiré porque no da el ancho) pero le daría un puntillo más agresivo... Si quieres probar yo te paso el mío por unos pocos euros...está usado pero para unos rascazos aún vale je je. Enhorabuena por el juguete!!! Saludos. Editado 5 de Abril del 2013 por MXL Responder
NOVALIO Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Jeje gracias por la bienvenida compañeros acabo de empezar en el foro y ya la estoy liando... jaja que patoso soy bueno os dejo algunas fotos por aqui espero que os gusten: esta super cuidado si el corazon lo tiene igual menudo pepino, bienvenido . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.