kompre Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 hola compañeros..actualizo el estado del hierro xdd,en poco tiempo la de vueltas que esta dando jeej esta vez solo lavamos la cara S-FACE,, paraca s4 complet,, y ala espera de las molduras de s4 y poco mas le are antes con el "mossaico" xdd http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/179956-fotos-de-nuestros-a4-b6b7/page-71 y ahora sin ell y con una planchada de 20mm ke en total se keda en creo k 60mm de bajada(preparado para COLD DAYS BURGOS,,alguno va el sabado?') Responder
Pirata3 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 (editado) B6+ lemans+ bajada= Y pensar que todavia no me terminan de convencer en el mio :cry2: Editado 3 de Octubre del 2013 por adris-line Responder
Redfox Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Vas con el culo en el suelo chaval!!! :clap1: .A mi esas llantas me gustan mas para los B6 que para los B7.Muy chulo ese rojito. Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 tremendos y acertadísimos cambios kompre ... y además sin pegata-mosaico !! sigue cuidándolo ASI, enhorabuena Responder
kuri Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Brutal enorabueno por los cambios Responder
kompre Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Gracias a todoss jejeje y DAVIS-VAG..esque hay que hacer caso a los mayores ejjejeejje;) Responder
kompre Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 un par mas ,,ke estas salieron bien xdd Responder
kuri Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 bien bajito como mola. Responder
CornelTFSI Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 hola buenas que pepinos que maquinas yo es que alucino como decia un compañero ,en este foro lo peor es ser pobrebueno a ver si me sale quiero subir unas fotosespero q os guste Responder
CornelTFSI Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 y otra del culete nuevo Responder
CornelTFSI Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 :shocked: Responder
CornelTFSI Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 y ya por fin el volante y el navegador Responder
CornelTFSI Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 y una mas del lateral este es mi gastonnnn Responder
kompre Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 hola buenas que pepinos que maquinas yo es que alucino como decia un compañero ,en este foro lo peor es ser pobre bueno a ver si me sale quiero subir unas fotos espero q os guste muuuyy bonito lo tienessss ,, me encanta ese morito tioooo,, Responder
kompre Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 estoy a la espera de las molduras de las puertas S4 ya pondre mas fotoss y mi preferida ejeeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.