pelerin Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Por aquí un b7 de finales de 2007 Espero que os guste. Yo estoy encantado con el!!! Responder
Baku Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Muy guapo Pelerin, si bien el color negro no es mi favorito en las llantas pero.....[emoji106] [emoji106] [emoji2] Responder
pelerin Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Lo compre con ellas plateadas pero me apetecía mucho negras y la verdad es que estoy bastante contento con ellas También pinte las pinzas en rojo. Le da un toque "macarra" a un coche familiar, je je Responder
pelerin Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Me gustaría poner la parrilla en negro, pero no está la economía para lujos Responder
isi-line Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 (editado) aqui teneis unas fotos de mi a4 b7 Editado 27 de Diciembre del 2014 por isi-line Responder
isi-line Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 lo siento no me deja poner mas fotos juntas Responder
JAMS22 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Aquí les dejo el mio, AUDI A4 B6 1.8T Quattro Haber que opinan... Saludos desde Puebla México, y espero sus opiniones, criticas o sugerencias. Responder
tonimccloud Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Aquí les dejo el mio, AUDI A4 B6 1.8T Quattro Haber que opinan... Saludos desde Puebla México, y espero sus opiniones, criticas o sugerencias. Es un S4? Porque si no lo es (y tiene toda al pinta), es un quiero y no puedo en toda regla Responder
tonimccloud Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Como va de furgos la cosa,otra mas . Lo has dejado absolutamente precioso. Que tal la combinación de suspensión y llantas? Pierdes mucho confort respecto a la configuración original? Responder
Wannaky Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 (editado) Aquí les dejo el mio, AUDI A4 B6 1.8T Quattro Haber que opinan... Saludos desde Puebla México, y espero sus opiniones, criticas o sugerencias. Es un S4? Porque si no lo es (y tiene toda al pinta), es un quiero y no puedo en toda regla Ya lo ha dicho nada mas empezar que es un 1.8T... (y se ve en los logos traseros derechos) no entiendo porque no se le puede dar a un coche un toque S sin que haya alguien que te tache de un quiero y no puedo.De todos modos lo único k le veo de S4 es el logo. Sds... Editado 28 de Diciembre del 2014 por Wannaky Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 aqui teneis unas fotos de mi a4 b7 Muy guapo que esta el coche y con esa mirada con sus nuevos faros de lujo. Enhorabuena compañero.Saludos. Responder
Redfox Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 (editado) Como se que os gustan he aprovechado el solecito para sacarle unas fotillas a la furgo . A los que me preguntaban por alli arriba si habia perdido confort con la suspension,decirles que va en gustos para mi esta Kw es de lo mas light,de hecho iba mas tablado con los anteriores H&R,me gustaban mas,pero claro no se podian regular en altura. Editado 30 de Diciembre del 2014 por Redfox Responder
triedu Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Q wapo me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.