killerb6 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 En 28/2/2015 a las 17:55, Redfox dijo: Muy chulo el rojito se merece una buena sesion fotografica.Las llantas no parecen las originales de 17...que llevas?,que roscada tienes?. Un saludo y bienvenido. Redfox, no te quejes que tu B7 ... la he seguido de cerca e incluso quiero esas llantitas pero las originales muy racing !! pues si son originales en 18" del paquete S-line. y bueno he comprado una FK Street, algo normalillo ya que tenia una S-line montada pero queria algo roscada para enterrarlo y hacer fotos , y cuando quiera disfrutar de ella y meter a gente pues levantarla sin problema, yo pensaba que iba hacer muy rebotona y nada todo lo contrario para mi rebotaba mas la S-line que esta misma que tengo y eso que esta muy bajo a lo justito para no rozar mucho... y aun asi va tocando un poco , Pronto voy hacer una session fotografica por el muelle de las palmas muy chulas con unas plataformas petroliferas, Responder
mbjm Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Una fotiyo de la chatarrilla!!! Responder
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Precioso Miguel :clap1: :clap1: Responder
killerb6 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 MUY BONITO SI SEÑOR, ESAS LLANTAS TENIA PENSADO METERLE ... Responder
pedro-pepy Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 madre mia, tengo un b7 y dan ganas de cambairlo por mas de un b6 que teneis jajaja Que maravilla :clap1: Responder
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Venga vamos a poner una del mío que hace mucho que no pongo aquí... Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 (editado) En 3/3/2015 a las 7:12, Serjio dijo: Venga vamos a poner una del mío que hace mucho que no pongo aquí... Bueno bueno bueno... Cómo se las gasta nuestro Serjio.... Pedazo llantas.... La verdad que siempre me han gustado y creo que en una berlina casi mejor que en un avant, pero sea como sea, me encanta como ha quedado! [emoji122] [emoji122] Entiendo entonces que damos cerradas las negociaciones para quedarte con las mías... Pero como a partir del 13 estaré en Madrid (vete organizandote), podemos darle una vueltecilla al tema.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Un abrazo, campeón! Editado 3 de Marzo del 2015 por Maitechu Responder
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Tus llantas ya no las quiero Maite!!!! ¿Cuantos días estas en Madrid? Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 En 3/3/2015 a las 12:47, Serjio dijo: Tus llantas ya no las quiero Maite!!!! ¿Cuantos días estas en Madrid? En respuesta a tu primera parte, reconoce por lo menos que tienes miedo de caer en la tentación de probar las mías y que te gusten mas....Y sobre los días, pues no lo se fijo... Pero como poco hasta el 18... [emoji48] Responder
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 En 3/3/2015 a las 12:48, Maitechu dijo: En 3/3/2015 a las 12:47, Serjio dijo: Tus llantas ya no las quiero Maite!!!! ¿Cuantos días estas en Madrid? En respuesta a tu primera parte, reconoce por lo menos que tienes miedo de caer en la tentación de probar las mías y que te gusten mas....Y sobre los días, pues no lo se fijo... Pero como poco hasta el 18... [emoji48] Me gustan las tuyas, pero estas me han gustado mucho mucho como han quedado. Respecto a lo otro, pues a ver si hacemos algo Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 En 3/3/2015 a las 12:56, Serjio dijo: En 3/3/2015 a las 12:48, Maitechu dijo: En 3/3/2015 a las 12:47, Serjio dijo: Tus llantas ya no las quiero Maite!!!! ¿Cuantos días estas en Madrid? En respuesta a tu primera parte, reconoce por lo menos que tienes miedo de caer en la tentación de probar las mías y que te gusten mas....Y sobre los días, pues no lo se fijo... Pero como poco hasta el 18... [emoji48] Me gustan las tuyas, pero estas me han gustado mucho mucho como han quedado. Respecto a lo otro, pues a ver si hacemos algo [emoji106] +1 a lo primero y +10000 a lo segundoVamos hablando entonces[emoji12] Responder
akine Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 En 3/3/2015 a las 12:21, Maitechu dijo: En 3/3/2015 a las 7:12, Serjio dijo: Venga vamos a poner una del mío que hace mucho que no pongo aquí... Bueno bueno bueno... Cómo se las gasta nuestro Serjio.... Pedazo llantas.... La verdad que siempre me han gustado y creo que en una berlina casi mejor que en un avant, pero sea como sea, me encanta como ha quedado! [emoji122] [emoji122] Entiendo entonces que damos cerradas las negociaciones para quedarte con las mías... Pero como a partir del 13 estaré en Madrid (vete organizandote), podemos darle una vueltecilla al tema.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Un abrazo, campeón! Responder
triedu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 X aki unas del mio q hace tiempo que tampoco pongo nada x aki saludos desde granada Responder
JULIO SOTO Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Espera que me pongo las [emoji41] que deslumbraaaa!!! Responder
Maitechu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Bueno, pues me toca... Aprovechando que salió (por fin) el sol en Asturias y parece que para quedarse unos días, le ha tocado al avión sesión de baño y encerado. A ver qué os parece... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.