mikraul Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Buenos argumentos Mikraul, pero sigo pensando lo mismo ya que repito que es una opinión personal, sabiendo o sin saber . yo es que no suelo opinar de algo que no se... Pero haya cada uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
quijote4 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 al natural!!jejeje los espejos se los puese el domingo con ayuda de quijote,todo un manitas!!pero son pintados y no me llegan a entrar se los pondre en alu Este Juampa, jejeje Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 al natural!!jejeje los espejos se los puese el domingo con ayuda de quijote,todo un manitas!!pero son pintados y no me llegan a entrar se los pondre en aluEste Juampa, jejeje Esto es cierto??? No me lo creo!!!!!! Cuánto tiempo! Responder
Desert_Cuervo Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Espero que os guste Responder
mikraul Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Muy guapo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
epibola Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 (editado) Me gusta el detalle de las colas negras. Muy guapa la furgo!Oye si me permites sugerencia para mods ya que lo llevas todo en negro, si pintas los faros de negro, los marcos de las ventanas los vinilas y le pones las barras de techo negras que seguro que las del Exeo están tiradas de pasta y unas taloneras S4, pues ahí ya te queda para babear! !!! Editado 22 de Septiembre del 2015 por epibola Responder
jesus villalba Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 os presento mi a4 b6 sline Responder
Shadax Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Lo tienes en buen estado, no? Parece inmaculado Responder
JULIO SOTO Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 corramos un tupido velo al wasap!!!!jajajajaa ale fotos fotos fotos que es lo que interesa en este post que ya se me acaban las ideas de hacer al coche y me tienen que entrar alaaa ahi va una del mio de ayer mismito lavadito y enceradito.... Responder
epibola Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 (editado) Muuuy muy guapo ese B6! Ahora sí preguntas por ideas yo la suelto, ya que vas todo de negro (que me flipa) yo le pondría las barras de techo negras, la bragueta que va debajo del maletero negra también y las llantas en algún color gris gunmetal o antracita (que no negro) Ahí ya en mi opinión lo petas pero eso ya es de gustos. Repito, muy guapa la tienes esa furgo! Editado 24 de Septiembre del 2015 por epibola Responder
adomani Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Por cierto este es mi futuro coche [/url] Responder
LA NAVE Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Una de mi BB en la Nacional. Saludos a todos. Responder
JULIO SOTO Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Ehiiii!!! Esa foto es mía jajajajjaja voy a tener que poner ® jjjj es broma!! Lo vi esta guapísimo la nave!! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
LA NAVE Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Gracias Julio jjejeje la verdad q la foto esta guapa.Thanks Bro Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
JULIO SOTO Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Muuuy muy guapo ese B6! Ahora sí preguntas por ideas yo la suelto, ya que vas todo de negro (que me flipa) yo le pondría las barras de techo negras, la bragueta que va debajo del maletero negra también y las llantas en algún color gris gunmetal o antracita (que no negro) Ahí ya en mi opinión lo petas pero eso ya es de gustos. Repito, muy guapa la tienes esa furgo! Gracias Epibola, el cromado del maletero si lo tenía pensado lo de las barras ya es una cosa que me gusta y las llantas en principio con tiempo pienso cambiarlas lo mismo que las taloneras llevan casi dos años en el trastero esperando a arreglarlas y tener un poquito de tiempo para hacerlo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.