triedu Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Argentrum necesitaria un pequeño favor como tienes un b6 me gustaría saber cuanto te mide el porton trasero kiero poner el alerón trasero del s4 b6 y no se seguro si me serviria para mi b7 gracias de antemano y un saludo Responder
triedu Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 este seria el aleron a poner Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Argentrum necesitaria un pequeño favor como tienes un b6 me gustaría saber cuanto te mide el porton trasero kiero poner el alerón trasero del s4 b6 y no se seguro si me serviria para mi b7 gracias de antemano y un saludo Si te vale, vamos que yo sepa son iguales. Responder
Argentum Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Cambiarían las aletas, no el maletero. Responder
Juanfran05RS Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Argentrum necesitaria un pequeño favor como tienes un b6 me gustaría saber cuanto te mide el porton trasero kiero poner el alerón trasero del s4 b6 y no se seguro si me serviria para mi b7 gracias de antemano y un saludo compi acabo de medir el porton (de mi B6) 109cm, pero que yo sepa es lo mismo que el b7 Responder
triedu Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Muchas gracias juanfran medire el mio a ver yo tmb creo q son iguales pero x si acaso Responder
Shadax Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 (editado) Bueno, pues ya que Imageshack me ha cambiado la cuenta y encima me ha tumbado las imágenes, subo alguna del mío con los Dectane que mostraba en la mini galería que hice: Estas 2 fotos están tomadas ya anocheciendo, estaba bastante más oscuro de lo que parece pero estos Nokia Lumia son la bomba con las fotos oscuras :-) Y si, ya sé que me falta bajarlo y tintar lunas... Poco a poco. ****** EDIT ****** Placebo! Sácale algunas más al tuyo a ver cómo quedan de cerca los oscurecidos!!! Editado 30 de Septiembre del 2014 por Shadax Responder
ortegaut Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 muy buenas noches compañeros; Como carta de presentacion os mostraré las fotos de mi A4 adquirido no hace mas de tres semanas que demuestra que ambos, mi A4 y yo somos nuevos en este foro, y en el que esperamos poder aportar todo aquello que este en nuestras manos al igual que necesitaré de la ayuda de todos vosotros. un saludo de ortegaut con mi A4 B7 (1.9 Tdi) de 2007. a4.pdf Responder
corsa45cv Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 (editado) Ya me he presentado como es debido en el foro de presentaciones, pero dejo por aquí una foto de mi coche, un A4 B7 2.0 TFSI Quattro. Venía con Bilstein B8 y yo acabo de montarle unos muelles H&R -45mm, está en fase de asentamiento, pero no creo que baje mucho más. Editado 7 de Octubre del 2014 por corsa45cv Responder
pedro-pepy Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Shadax que precioso lo tienes :clap1: si me dices donde cogiste los pilotos traseros... Os dejo una del mio cogido con el movil desde unos pisos de altura jeje Saludos. Responder
Shadax Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 (editado) Je, je... Gracias pedro-pepy! Los compré en la tienda de Dectane de eBay y los pillé con una rebaja que le pusieron. Ahora mismo tienen el último en venta: http://www.ebay.es/itm/DECTANE-LED-RUCKLEUCHTEN-A4-B7-LIMOUSINE-ROT-KLAR-HECKLEUCHTEN-A12SLRCL-/321430793783?pt=DE_Autoteile&hash=item4ad6c4ae37 Por cierto, tienes tintados los cristales delanteros laterales o me lo parece? corsa45cv, te toca homologar o ya has homologado? Cuánto te han soplado? Editado 7 de Octubre del 2014 por Shadax Responder
corsa45cv Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 corsa45cv, te toca homologar o ya has homologado? Cuánto te han soplado? En cuanto recorra unos 800 ó 1000 kms empezaré los trámites, pero vamos, es medirlo, fotografiarlo y mandar toda la documentación pertinente. 130 €. Responder
Redfox Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 corsa45cv, te toca homologar o ya has homologado? Cuánto te han soplado? En cuanto recorra unos 800 ó 1000 kms empezaré los trámites, pero vamos, es medirlo, fotografiarlo y mandar toda la documentación pertinente. 130 €. No sabia que H&R tenia muelles -45,aun asi yo llevaba los -35 y parecia que iba mas agachado. Bonita berlina y mejor motor . Responder
Shadax Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Redfox, el día que te arrimes a Valencia te desguazo medio coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.