mbjm Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) Me encanta tu máquina Redfox!!! Enhorabuena y Disfrútalo!!! Aquí va una de mi pequeñín!!! Editado 31 de Octubre del 2014 por mbjm Responder
Redfox Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Y a mi tu B6 mbjm,lastima que este tan alto .No debes ganar para espadines!. De los mas bonitos del foro . Responder
Redfox Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Redfox, el día que te arrimes a Valencia te desguazo medio coche. Shadax si un dia me paso vigila la culera de tu coche,tengo fijacion en esos Dectane... . Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Me encanta tu máquina Redfox!!! Enhorabuena y Disfrútalo!!! Aquí va una de mi pequeñín!!! Viendo esa foto me dan ganas de volver a meterle las rejillas del S4... Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Me encanta tu máquina Redfox!!! Enhorabuena y Disfrútalo!!! Aquí va una de mi pequeñín!!! Viendo esa foto me dan ganas de volver a meterle las rejillas del S4... Pues ya sabes En verano unas y en invierno otras Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Me encanta tu máquina Redfox!!! Enhorabuena y Disfrútalo!!! Aquí va una de mi pequeñín!!! esas llantas le quedan perfectisimas!!!! lo tienes precioso compañero!!! Responder
Caliero4 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 El mío también: Responder
LittleDog Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Vaya pasada de coches os gastáis jeje espero poder mostrar el mio pronto! Responder
Shadax Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Caliero4, bonito jardín le has plantado al Audi... Es para que pueda corretear en libertad? :-) Responder
Caliero4 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Caliero4, bonito jardín le has plantado al Audi... Es para que pueda corretear en libertad? :-) jajaja tengo que usar la tracción quttro en algún lao. Pero hoy que ha sido mi cumple me he regalado unas llantucas. Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Caliero4, bonito jardín le has plantado al Audi... Es para que pueda corretear en libertad? :-) jajaja tengo que usar la tracción quttro en algún lao. Pero hoy que ha sido mi cumple me he regalado unas llantucas. Norauto en Parque Principado ??? Bonitas llantas, le quedan muy bien. Responder
kuri Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 bonito resultado, enorabuena Responder
Caliero4 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Caliero4, bonito jardín le has plantado al Audi... Es para que pueda corretear en libertad? :-)jajaja tengo que usar la tracción quttro en algún lao. Pero hoy que ha sido mi cumple me he regalado unas llantucas. Norauto en Parque Principado ??? Bonitas llantas, le quedan muy bien. CORRECCCCTOO!!! Fuí para ver unos separadoes y marcho con llantas, OLÉ. Pero no me pude resistir a la oferta de 300 euros llantas. Responder
Shadax Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 300€ ? Joer!!! Eso sí era una oferta! Responder
COLLECTED Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Unas cuantas del mio...Hoy lo hemos pulido y nutrido cuero, pero estas son de hace unos días antes.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.