carlcox Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Pues veo que por aki nadie monta las del s8!!! Pues quedan espectaculares. .a ver si puedo les paso fotos del mio con ellas puestas en 18. Responder
FRATOR Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Muy guapas esas llantas y el coche en general Responder
TAVINYO Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 (editado) Hola buenas como ia llevo tiempo sin escribir por el foro subo una foto de mi negrito Editado 27 de Enero del 2015 por TAVINYO Responder
teo 2.4 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Hola a todos,alguien que me diga como subir fotos,no me deja instalar el imageshack en mi tableta!!!!! Gracias de antemano Responder
Serjio Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Hola a todos,alguien que me diga como subir fotos,no me deja instalar el imageshack en mi tableta!!!!! Gracias de antemano Hay muchas, yo uso photobucket, pero tambien esta subefotoso o subirlas directamente al servidor.. Imageshuk paso a ser de pago. Un saludo y bienvenido Responder
teo 2.4 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Muchisimas gracias,voy a ver si consigo subir alguna!!!!!! Responder
dumo80 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Al final me compre el coche pero no se subir fotos para que las veais Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Hola buenas como ia llevo tiempo sin escribir por el foro subo una foto de mi negrito Que guapo esta el S4 Responder
teo 2.4 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 hola a todos,bueno ya por fin creo que se como subir unas fotos ,prometo hacer unas mejores y subirlas, un saludo Responder
Shadax Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Esas llantas tienen buena pinta! Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Bueno OS pongo unas de la.maquina de rgcsiscar que lleva como dos años en el foro y no ha sido capaz de enseñarnos su magnifico proyecto haber que OS parece y lo animamos a que entre algo mas por aquí.... Y aquí alguna de la otro maquina de la.mdr no es Audi pero comparte muchas cosas de su hermano Responder
Maitechu Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Vaya tela, rgcsiscar... Con ese maquinon tan guapo y que tenga que ser JULIO SOTO el que te de caña y suba las fotos.... Venga perezoso, animate!!!!!!! Responder
rgcsiscar Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Maitechuuuuu Esto no es un avión Es un tango charli Falcón como el de Grey. Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Ajajjajaa como sale cuando se le pica jajajjaajaj igual que el escorpión.... Responder
Maitechu Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Maitechuuuuu Esto no es un avión Es un tango charli Falcón como el de Grey. Jajajajajajajaghghdjfhhghhgghhg que me ahogoooi (como diría Julio...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.