rgcsiscar Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Te queda mucho k aprender de los Falcón Asturianos. Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Si sobre todo bajando el praviano y cojiendo rotondas jajajajaja Responder
Maitechu Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Si sobre todo bajando el praviano y cojiendo rotondas jajajajajaEn eso, precisamente, ya ha visto que se lo pongo chungo.... Jjjjjj Responder
Redfox Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Que bonitos se ponen los coches tratados cuando llueve. Muy chulo ese B6 y preciosas llantas. Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Que bonitos se ponen los coches tratados cuando llueve. Muy chulo ese B6 y preciosas llantas. Llantas dices brutales eran las dtm en 20" la las pruebas me remito jose Y el interior brutal Responder
rgcsiscar Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Me pido uno. Responder
JULIO SOTO Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Me pido uno?? Pero si tienes cuatro ya, tu trabajas para los coches na mas jajjaj Responder
Redfox Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Que bonitos se ponen los coches tratados cuando llueve. Muy chulo ese B6 y preciosas llantas. Llantas dices brutales eran las dtm en 20" la las pruebas me remito jose Y el interior brutal No andais descalzos por Pravia,no! . Responder
JULIO SOTO Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Ehhhh jose no te pases ehh de pravia??? Nooooo Sotu'l del Barcu Jajjajaj Responder
20valvulasturbo Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) Si admitis a un Exeo ahi os dejo unas fotos del mío. No me deja ponerlas mas grandes.Espero que se vean. Saludos ! Editado 19 de Febrero del 2015 por 20valvulasturbo Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Si admitis a un Exeo ahi os dejo unas fotos del mío. No me deja ponerlas mas grandes.Espero que se vean. Saludos ! Muy chulos y encima con unas llantas preciosas Responder
20valvulasturbo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Si admitis a un Exeo ahi os dejo unas fotos del mío. No me deja ponerlas mas grandes.Espero que se vean. Saludos ! Muy chulos y encima con unas llantas preciosas Gracias Serjio ! Responder
Shadax Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Un Exeo es bienvenido hombre! Creo que por aquí hay un compañero con un Exeo hiper tuneado que queda de miedo. Responder
killerb6 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 SOY UN POCO NUEVO EN EL GRUPO , BUENO ME HE PRESENTADO YA EN LA SECCION DE PRESENTACION .. , SOY DE CANARIAS Y TENGO UN AUDI B6 AVANT DEL 2002 ACTUALMENTE CON SUSPENSION ROSCADA, Y HA ESTADO SU MITAD DE LA VIDA ARRIMADO HASTA QUE LLEGO A MIS MANOS ! TIENE 82.000KM Y ESTA IMPOLUTO DE CHAPA PINTURA SOLAMENTE ALGUNOS ROCES DE SU ANTERIOR DUEÑO PERO COMO TENGO PENSADO MONTAR EL KIT S4 Y LO HA VENDIDO PARA COMPRAR ALGO MAS PEQUEÑO !! AQUI OS DEJO , Y SUBIRE PRONTO ALGUNAS FOTOS DE LAS PROXIMAS MODIFICACIONES.... UN SALUDOO! Responder
Redfox Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Muy chulo el rojito se merece una buena sesion fotografica.Las llantas no parecen las originales de 17...que llevas?,que roscada tienes?. Un saludo y bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.