killerb6 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Muy chulo el rojito se merece una buena sesion fotografica.Las llantas no parecen las originales de 17...que llevas?,que roscada tienes?. Un saludo y bienvenido. Redfox, no te quejes que tu B7 ... la he seguido de cerca e incluso quiero esas llantitas pero las originales muy racing !! pues si son originales en 18" del paquete S-line. y bueno he comprado una FK Street, algo normalillo ya que tenia una S-line montada pero queria algo roscada para enterrarlo y hacer fotos , y cuando quiera disfrutar de ella y meter a gente pues levantarla sin problema, yo pensaba que iba hacer muy rebotona y nada todo lo contrario para mi rebotaba mas la S-line que esta misma que tengo y eso que esta muy bajo a lo justito para no rozar mucho... y aun asi va tocando un poco , Pronto voy hacer una session fotografica por el muelle de las palmas muy chulas con unas plataformas petroliferas, Responder
mbjm Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Una fotiyo de la chatarrilla!!! Responder
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Precioso Miguel :clap1: :clap1: Responder
killerb6 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 MUY BONITO SI SEÑOR, ESAS LLANTAS TENIA PENSADO METERLE ... Responder
pedro-pepy Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 madre mia, tengo un b7 y dan ganas de cambairlo por mas de un b6 que teneis jajaja Que maravilla :clap1: Responder
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Venga vamos a poner una del mío que hace mucho que no pongo aquí... Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 (editado) Venga vamos a poner una del mío que hace mucho que no pongo aquí... Bueno bueno bueno... Cómo se las gasta nuestro Serjio.... Pedazo llantas.... La verdad que siempre me han gustado y creo que en una berlina casi mejor que en un avant, pero sea como sea, me encanta como ha quedado! [emoji122] [emoji122] Entiendo entonces que damos cerradas las negociaciones para quedarte con las mías... Pero como a partir del 13 estaré en Madrid (vete organizandote), podemos darle una vueltecilla al tema.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Un abrazo, campeón! Editado 3 de Marzo del 2015 por Maitechu Responder
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Tus llantas ya no las quiero Maite!!!! ¿Cuantos días estas en Madrid? Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Tus llantas ya no las quiero Maite!!!! ¿Cuantos días estas en Madrid? En respuesta a tu primera parte, reconoce por lo menos que tienes miedo de caer en la tentación de probar las mías y que te gusten mas....Y sobre los días, pues no lo se fijo... Pero como poco hasta el 18... [emoji48] Responder
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Tus llantas ya no las quiero Maite!!!! ¿Cuantos días estas en Madrid? En respuesta a tu primera parte, reconoce por lo menos que tienes miedo de caer en la tentación de probar las mías y que te gusten mas....Y sobre los días, pues no lo se fijo... Pero como poco hasta el 18... [emoji48] Me gustan las tuyas, pero estas me han gustado mucho mucho como han quedado. Respecto a lo otro, pues a ver si hacemos algo Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Tus llantas ya no las quiero Maite!!!! ¿Cuantos días estas en Madrid? En respuesta a tu primera parte, reconoce por lo menos que tienes miedo de caer en la tentación de probar las mías y que te gusten mas....Y sobre los días, pues no lo se fijo... Pero como poco hasta el 18... [emoji48] Me gustan las tuyas, pero estas me han gustado mucho mucho como han quedado. Respecto a lo otro, pues a ver si hacemos algo [emoji106] +1 a lo primero y +10000 a lo segundoVamos hablando entonces[emoji12] Responder
akine Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Venga vamos a poner una del mío que hace mucho que no pongo aquí... Bueno bueno bueno... Cómo se las gasta nuestro Serjio.... Pedazo llantas.... La verdad que siempre me han gustado y creo que en una berlina casi mejor que en un avant, pero sea como sea, me encanta como ha quedado! [emoji122] [emoji122] Entiendo entonces que damos cerradas las negociaciones para quedarte con las mías... Pero como a partir del 13 estaré en Madrid (vete organizandote), podemos darle una vueltecilla al tema.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Un abrazo, campeón! Responder
triedu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 X aki unas del mio q hace tiempo que tampoco pongo nada x aki saludos desde granada Responder
JULIO SOTO Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Espera que me pongo las [emoji41] que deslumbraaaa!!! Responder
Maitechu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Bueno, pues me toca... Aprovechando que salió (por fin) el sol en Asturias y parece que para quedarse unos días, le ha tocado al avión sesión de baño y encerado. A ver qué os parece... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.