triedu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Bueno, pues me toca... Aprovechando que salió (por fin) el sol en Asturias y parece que para quedarse unos días, le ha tocado al avión sesión de baño y encerado. A ver qué os parece... Ole ole y ole ese avión eso es brillar lo tienes muy bonito maitechu [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] saludos desde granada Responder
JULIO SOTO Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] vaya fondo ehhh??? Responder
Maitechu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Gracias triedu! La verdad es que es lo bueno de este color. Que a poquito que le hagas y lo mantengas, luce un montonazo [emoji4] Responder
Maitechu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] vaya fondo ehhh???Te suena, eh?? No sabes lo que me he acordado de ti... Y viniendo para casa hay unos rinconcitos muy curiosos para nuestra próxima sesión [emoji6] Por cierto, la herramienta de secado que me aconsejaste, una pasadaaaa!!! Responder
Serjio Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Bueno, pues me toca... Aprovechando que salió (por fin) el sol en Asturias y parece que para quedarse unos días, le ha tocado al avión sesión de baño y encerado. A ver qué os parece... Muy chulo, pero también alto Responder
Maitechu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Bueno, pues me toca... Aprovechando que salió (por fin) el sol en Asturias y parece que para quedarse unos días, le ha tocado al avión sesión de baño y encerado. A ver qué os parece... Muy chulo, pero también alto Lo sabiaaaa!!! Estaba yo pensando: a ver cuánto tiempo tarda Serjio en ver las fotos y decirme "Maite, bajalo!!" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106] Responder
JULIO SOTO Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] vaya fondo ehhh???Te suena, eh?? No sabes lo que me he acordado de ti... Y viniendo para casa hay unos rinconcitos muy curiosos para nuestra próxima sesión [emoji6] Por cierto, la herramienta de secado que me aconsejaste, una pasadaaaa!!! Jajajaja me alegro que te haya gustado jejeje ahora a usarla que para ese es!! Responder
Maitechu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] vaya fondo ehhh???Te suena, eh?? No sabes lo que me he acordado de ti... Y viniendo para casa hay unos rinconcitos muy curiosos para nuestra próxima sesión [emoji6] Por cierto, la herramienta de secado que me aconsejaste, una pasadaaaa!!! Jajajaja me alegro que te haya gustado jejeje ahora a usarla que para ese es!!Lo que no sepa Tito Julio.... [emoji6] Responder
mbjm Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Maite muy bonito pero como te dice Serjio pide a gritos una bajadita!!! Enserio no sabes lo que va a ganar en estética!!! Un saludo. Responder
Maitechu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 (editado) Maite muy bonito pero como te dice Serjio pide a gritos una bajadita!!! Enserio no sabes lo que va a ganar en estética!!! Un saludo. Si que se lo que ganaria, mbjm... Y me encantaría... Pero cuando no se puede, no se puede. Ya vendrán tiempo mejores y exterminaré las hormigas del planeta. Jijiji Editado 5 de Marzo del 2015 por Maitechu Responder
Serjio Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Existe algo llamado radial Responder
Maitechu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Existe algo llamado radial Que tío, chaval.... Eres insufrible! Al final pido un crédito y lo tiro al suelo solo por no oírte! JAJAJAJAJAJA Responder
abril Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Bueno, pues me toca... Aprovechando que salió (por fin) el sol en Asturias y parece que para quedarse unos días, le ha tocado al avión sesión de baño y encerado. A ver qué os parece... Que medida son y et si lo sabes? Responder
abril Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 madre mia, tengo un b7 y dan ganas de cambairlo por mas de un b6 que teneis jajaja Que maravilla :clap1: No serías el primero, yo tenía un b7 negro muy preparado interior y exteriormente y me acabé rindiendo a la belleza del b6 avant :db: Responder
Maitechu Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Bueno, pues me toca... Aprovechando que salió (por fin) el sol en Asturias y parece que para quedarse unos días, le ha tocado al avión sesión de baño y encerado. A ver qué os parece... Que medida son y et si lo sabes?Abril, son 18" y 8,5 y creo recordar que el et es 42, pero ya no estoy segura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.