Vlakapum Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Aqui unas fotitos del mio!! Responder
Vlakapum Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 No podia poner las dos juntas Responder
Redfox Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Quien lo pillara,se me ocurren cientos de mods!Bonito B6 Vlakapum ahora hay que ir pensando en hacerle cosillas . Responder
Juanfran05RS Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 yo le colocaba el emblema trasero...lo veo sosillo sin emblema, por cierpo me encata el B6 en ese color!! Responder
Argentum Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Sí, junto al gris oscuro es el color que mejor le queda al B6. Yo me quedaré con el plateado de por vida... creo xDDD Responder
Vlakapum Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 (editado) gracias!! las letras de A4 y 2.5TDI se las quite, el emblema me lo robaron despues de ver el brico para ponerle el bajo del s4 con el spoiler del seat leon fr, seguramente se lo ponga proximamente, tambien estoy buscando el añadido trasero con difusor, no doy con el por internet :S Editado 7 de Abril del 2015 por Vlakapum Responder
Argentum Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 El trasero tendrás que pillarlo en la Audi, no hay otra. Responder
pcuatrero Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Aunque ya me he presentado en el foro de presentaciones, os dejo aquí un par de fotos de mi Exeo. Ya sé que no es un Audi, digamos que es el hermano pobre... Responder
Shadax Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) Nada hombre! Se acepta, se acepta! Es 2 días ya te estás poniendo manos a la obra y reformándolo... Oye! veo que llevas repro!. A cuánto te salió para pasarlo a 200CV? Le cambiaron muchas cosas? Editado 9 de Abril del 2015 por Shadax Responder
pcuatrero Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Nada hombre! Se acepta, se acepta! Es 2 días ya te estás poniendo manos a la obra y reformándolo... Oye! veo que llevas repro!. A cuánto te salió para pasarlo a 200CV? Le cambiaron muchas cosas? A ver, el mío es un TDI CR de 143Cv de 2009. El caso es que creo que es de los primeros que si hicieron y lleva 2 intercooler (normalmente los exeo 143 sólo llevan 1) y ya en las 2 lanzadas que le hicieron en el banco de potencia antes de hacer la repro dió algo más de 160Cv de origen, sin tocar nada (supongo que es una mezcla de suerte y de buen trato que ha tenido el coche). Lo único que llevo es una repro "sencilla", una Stage1, sólo electrónica sin ningún cambio más. Con los aprox. 40Cv que se ganan con una Stage 1, al final dio en el banco 202Cv Responder
Shadax Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Si que te ha salido bien, si... :clap1: Responder
pcuatrero Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Pues sí, estoy encantado, porque además de ser un tiro, gasta menos que antes de la repro! Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Una del mio del otro dia. Responder
Shadax Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Lo tienes precioso! Eso me recuerda que tendré que darle una bajadita al mío, que parece un AllRoad <_< Responder
JULIO SOTO Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Ultimo miyagui!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.