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Aquí os dejo las nuevas colas de escape de 90 mm biseladas, en inox. Todo recién salido del horno en el taller. Lo próximo montar el volante achatado y acabar con taloneras y paragolpes trasero !!

 

ROBMf3P.jpg

Editado por Argentum
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Aquí os dejo las nuevas colas de escape de 90 mm biseladas, en inox. Todo recién salido del horno en el taller. Lo próximo montar el volante achatado y acabar con taloneras y paragolpes trasero !!

 

ROBMf3P.jpg

Wapas wapas las colas amigo Argentum... a ver si me animo que es ya el único rastro de "viejuno" que le queda a mi B7, las colas miran hacia abajo :( ...

 

El problema es que yo pregunté en mi ITV (cada una dice una cosa distinta) y me dijeron que de soldar nada, que se considera reforma... lo mas gracioso es que las que trae originalmente que miran hacia abajo, vienen soldadas :dl: ... cosa que creo que ya comenté en otro hilo en referencia a las colas y es lo que me tiene más en duda...

 

En fin criterios dispares de cada ITV, pero con la de aquí, es luchar y guerrear para nada, ASI que o las pillaré muy a pesar mio con las "garras" que suelen traer, o como me comentó un amiguete que tiene un MB sportcoupe, que se las montaron remachadas y la pasa sin problemas... por que para fijar unas colas mal y que quede una mirando para cuenca y otra para logroño o que se pierdan por la carretera... casi me quedo a disgusto como estoy que al menos están derechas y no se caen...

 

Como te decía mas arriba wapas wapas amigo.

 

Enhorabuena y saludos a tod@s!

Editado por EclipsE_23
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No creo que te tiren para atrás si ya vas con ellas puestas. A pesar de lo que digan...

 

Uffffff. los de aquí son "más apretaos que los tornillos de un submarino"...No sabes la que me dieron con el indice de carga de la furgo del curro, me hicieron cambiarle las 4 gomas con las que había pasado ls últimas 3 ITV´s (la pasa cada 6 meses)... por eso te digo que de esta gente no me fío nada de nada...

 

Cuando las coloque, lo postearé...

 

Saludos a tod@s!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas Otrabajo, bienvenido al foro lo primero :) y por otro lado decirte que tienes un vehículo que a priori puede parecer de un color muy típico pero con esas llantas pufff me gana mucho.

Lo tienes impoluto que ya vi tu hilo de presentación. :laugh:

 

Saludos.

Publicado

gracias pedro-pepy. El coche está estrictamente de serie, incluidas las llantas que eran opcionales y que costaban la friolera de 2020€.

 

Ahora me estoy concentrando en poner a punto lo que no se ve, porque el pobrecito mio estaba abandonado.... ;)

 

El color engaña un poco, porque en las fotos hechas con mi móvil chino parece gris metalizado, pero en realidad es arena metalizado. Lo prefiero así antes que oscuro.

 

voy a ver si consigo que alguien me diga los números de referencia de los silenblocks de los brazos de los amortiguadores.

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Además de poner el motor al día te aconsejo que te pasees por Aliexpress a comprar todos los botones que llevas pelados, eso le dará la vida a tu interior.

 

Y ya si lo bajas de suspensión el coche empezará a ser bastante increíble!

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Además de poner el motor al día te aconsejo que te pasees por Aliexpress a comprar todos los botones que llevas pelados, eso le dará la vida a tu interior.

 

Y ya si lo bajas de suspensión el coche empezará a ser bastante increíble!

 

Me lo has quitado de la boca. Ese selector de luces "tó pelaoh" no queda muy estético. :unsure:

Publicado (editado)

bueno, sí, el tema de los botones desgastados es algo que os queria comentar. Me compré un kit de pegatinas para los botones de las ventanillas en Ebay pero el resultado final no me convence. Entonces, el tema es que cambiar todos los botones de las 4 puertas debe salir por una pasta gansa, o no?

alguien me puede aconsejar?

el tema del mando de las luces ya lo solucione, esta vez también por Ebay pero sin pegatinas. Ha quedado igual que nuevo.

Respecto a rebajar la suspensión, nada mas lejos de mi intención. Mis coches han sido siempre y seran de estricta serie, pero bien mantenidos. Además, este coche no es un BMW, en carretera tiene un comportamiento burgués diria yo. Si quisiera ir dando gas por ahí (y quedarme sin puntos de carnet), me hubiera comprado un "Mini" Cooper S.

Editado por Otrabajo
Publicado (editado)

Tu coche estéticamente parece un todoterreno. No tienes por qué irte de curvas o dando colas por ahí por ir bajado un poquito. Puedes poner unos muelles Eibach Pro Kit -30 y unos amortiguadores Bilstein B6. Es casi igual a ir con una Sline pero más bárato y mejor.

 

Pienso que de las primeras cosas que hay que hacerle al A4 es tirarlo al suelo, porque sino estéticamente queda bastante feo.

Editado por Argentum
Publicado

Tu coche estéticamente parece un todoterreno. No tienes por qué irte de curvas o dando colas por ahí por ir bajado un poquito. Puedes poner unos muelles Eibach Pro Kit -30 y unos amortiguadores Bilstein B6. Es casi igual a ir con una Sline pero más bárato y mejor.

 

Pienso que de las primeras cosas que hay que hacerle al A4 es tirarlo al suelo, porque sino estéticamente queda bastante feo.

+1

 

saludos desde granada

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