bemmequer Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Unas del mio con el añadido s line y con el espadín del cupra Responder
bemmequer Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Con el espadin Responder
bemmequer Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Y los colines dobles, ahora me quedan las llantas BBS como las de Adri pero tengo que ahorrar Un saludo. Responder
Redfox Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Bien enceradito con la Naviwax,que buena cera! Es la primera vez que sale enseñando el culete . Responder
Redfox Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Y como se que os molan las fotitos,otra de propina :clap1: . Responder
Maxima Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Redfox Lo tienes precioso. ASI Saludos Responder
MarcoS-line Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Muy buenas soy nuevo por aquí! Ya me presenté en su correspondiente post y ahora lo hago aquí en donde creo que aprenderé mucho de vosotros, e tenido algún problema subiendo las fotos ya que salían muy pequeñas... Intentaré solucionarlo! Un saludo! Responder
MarcoS-line Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Aquí va otra con el espadín cupra¡ [/img] Responder
jose alexandre Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 hola chicos/as, perdonarme por mi ignorancia, pero no se subir fotos!!!!me encantaría enseñar mi coche pero no se.jajajajaja Responder
epibola Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 (editado) jose hazte una cuenta en alguna pagina que puedas subir fotos gratuitamente, yo utilizo por ejemplo photobucket. Luego subes una foto y copias el enlace y lo pegas en el post, desde photobucket lo puedes copiar con la etiqueta para que se visualize bien en el foro, si no simplemente pegas la url de la imagen rodeada por una etiqueta de imagen, la voy a separar con espacios para que se vea en el post, pero va todo junto para que lo interprete bien el post, si lo escribiece bien sin los espacios no saldria la etiqueta escrita: [ IMG ] aquí pegas la url de la imagen subida a photobucket o donde quieras [ /IMG ] borra los espacios entre los corchetes, va todo junto espero haberme explicado bien, si no pruebas y lo veras mejor. otra cosa que puedes hacer es darle al botón de "Usar el Editor Completo" y desde ahi puedes adjuntar un archivo. Espero haberte ayudado y que subas ya esas fotos y asi las vemos todos! Editado 7 de Noviembre del 2015 por epibola Responder
epibola Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 (editado) En presentaciones tienes este hilo que explica como subir fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322126-tutorial-como-subir-fotos-desde-new-imageshack-para-noveles/ esto es lo que intentaba explicarte antes: Editado 7 de Noviembre del 2015 por epibola Responder
jose alexandre Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 muchas gracias compañeros :fool: lo miro y cuelgo fotos Responder
rapala Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hola a tod@s, me presento desde Bizkaia con mi A4 b6. Antes tenia un b5 y ya lo presente por su foro, pero ahora ya me quedare por aqui, espero ser bien recibido! Responder
epibola Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Bienvenido preciosa furgo esperamos verte mucho por aquí Responder
epibola Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Por cierto esas taloneras donde las conseguiste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.