rapala Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 gracias! las taloneras las he pillado por la web de accesorioslowcost, son de fibra y estan bastante bien. Pintarlas con un spray negro mate y a montar. Solo con los tornillos de los dos extremos no me daba confianza de que quedaran bien sujetas, asi que le puse un poco de sicaflex Responder
epibola Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 (editado) Si, esas las he estado viendo para pillarlas. Pero ponen que son plástico ABS y no eres el primero que dice que son de fibra y por eso estoy dudando un poco. No lleva rail para encajarlas? Solo los tornillos? Editado 9 de Noviembre del 2015 por epibola Responder
rapala Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Si, son de fibra, bastante dura, pero tambien delicada a los impactos por que puede cascar facil. Para anclarlas lleva los dos tornillos de los extremos, y en toda su longitud lleva unas endiduras donde apoyan pero no agarran los enganches de la puerta. Por eso añadi sikaflex en dichas endiduras, que tras colocarlas se pegaran con los enganches y quedaran fijas. Responder
rapala Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Sinceramente, el resultado final esta bien, pero por el precio que tienen, podrian ser algo mejores, sobre todo en la calidad del material, pero no estoy a disgusto con ellas, ni mucho menos Responder
epibola Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Gracias rapala me pensaré que hacer entonces. Responder
rapala Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 De nada! si necesitas algo mas por aqui andare! Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Un par de fotillos Un saludo Responder
epibola Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Muy guapo Serjio. Lo tienes precioso para mi gusto. Esas llantas me flipan ya te lo he dicho alguna vez. Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Muy guapo Serjio. Lo tienes precioso para mi gusto. Esas llantas me flipan ya te lo he dicho alguna vez. Gracias gracias. Es un halago viniendo de alguien que tiene ese cochazo Responder
Argentum Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 (editado) Venga, subo una mía de anoche, aunque se ve un poco mal... Editado 16 de Noviembre del 2015 por Argentum Responder
Shadax Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Si que tiene ruido, si... Parece que le hayas pasado un filtro de photoshop Qué móvil tienes? Responder
Argentum Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Le he levantado la exposición, la hice sin flash casi a oscuras. Porque en el parking no hay farolas, bastante bien está... Tengo un iPhone 6s jaajajaja Responder
COLLECTED Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Limpio... Responder
COLLECTED Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Este culo me sigue gustando.. Responder
mikraul Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 A mi solo me sale un gato... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.