Serjio Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Bueno, pues aquí van algunas del mío que hace tiempo que no pongo... Después de un manguerazo y secar a mano: ... Y si ... Tengo que bajarlo que parece un All Road. Muy bonito ese coche, eso si, BAJALOOOO ¿Y el espadin no te convence? Responder
Shadax Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Lo llevé un tiempo puesto pero al final no me ha convencido... Creo que voy a por un spoiler de rieger que me convencen más. Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Lo llevé un tiempo puesto pero al final no me ha convencido... Creo que voy a por un spoiler de rieger que me convencen más. Ojo ahí eso se avisa eh con fotos Responder
Shadax Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Lo llevé un tiempo puesto pero al final no me ha convencido... Creo que voy a por un spoiler de rieger que me convencen más. Ojo ahí eso se avisa eh con fotos Hace tiempo documenté el brico en el hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/154550-como-montar-este-bajo/?p=4451762 Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Lo llevé un tiempo puesto pero al final no me ha convencido... Creo que voy a por un spoiler de rieger que me convencen más.Ojo ahí eso se avisa eh con fotos Hace tiempo documenté el brico en el hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/154550-como-montar-este-bajo/?p=4451762 Yo decía el Kit Rieger ese que dices Responder
Shadax Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Ah! Ese! Cuando me anime tranquilo que petaré el hilo con fotos. Responder
AvantB6 Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Dejo una del mio! Responder
Shadax Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Mmm... Cómo has hecho para que despejen todo el parking para tí? Responder
Redfox Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Se alquilo el parking para la sesion fotografica,ese rojito se lo merece . Responder
AvantB6 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Mmm... Cómo has hecho para que despejen todo el parking para tí? Se alquilo el parking para la sesion fotografica,ese rojito se lo merece . Por que tuve mucha suerte! La verdad es que quedo un foton! Entre al parking vi que no habia coches y dije aprovecho o no vuelvo a pillar una de estas! Os dejo otra! Responder
mikraul Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Mmm... Cómo has hecho para que despejen todo el parking para tí? Se alquilo el parking para la sesion fotografica,ese rojito se lo merece . Por que tuve mucha suerte! La verdad es que quedo un foton! Entre al parking vi que no habia coches y dije aprovecho o no vuelvo a pillar una de estas! Os dejo otra! Precioso!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AvantB6 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Mmm... Cómo has hecho para que despejen todo el parking para tí? Se alquilo el parking para la sesion fotografica,ese rojito se lo merece . Por que tuve mucha suerte! La verdad es que quedo un foton! Entre al parking vi que no habia coches y dije aprovecho o no vuelvo a pillar una de estas! Os dejo otra! Precioso!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias!!! Responder
epibola Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 preciosa esa furgo!! me flipa en rojo con negro, ahora si pide a gritos calandra negra tambien! solo el logo en cromado Responder
AvantB6 Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 preciosa esa furgo!! me flipa en rojo con negro, ahora si pide a gritos calandra negra tambien! solo el logo en cromado Muchisimas gracias!!! No me cansare de daros las gracias por la buena acogida que ha tenido mi coche y lo bien que me respondeis! Cuando lo vi pense que era precioso y ahora veo que mas gente coincide en que es muy bonito. Estoy super contento por haberlo comprado y mi idea es mantenerlo durante mucho tiempo. Si de echo creo que pintare las parrillas por que yo tambien encuentro mas bonito todo asi. Saludos! Responder
Redfox Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 (editado) Bueno actualizo la firma que la tenia obsoleta .ASI esta actualmente con su roscada,su altura definitiva y sus nuevos neumaticos 225/35/19. Editado 21 de Enero del 2016 por Redfox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.