Audi A4 TDi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 jod*er que bonito!! me encanta con el espadin y esas llantas!! me creia que llevabas los retrovisores ya de aluminio, pero ya en la seguna foto he visto que no, quedarian muy bien. Y esos faros con las bombillas que has comprado tienen que quedar, porque ya con el reflejo me gusta. saludos JUAMPA RS Responder
JUAMPA Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 jejejejeje GRACIAS MR cuando quieras te lo cambio por tu A4 TDI S-LINE 170CV!!! por cierto MR si te tiene los retros en aluminio,lo que ocurre es que no se aprecian con el programita este,pero los lleva!!!jejejejee s a l u d o s MR Responder
rodaudi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Ahora con papel ahumado completo Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 pon una foto sin tocarla con el programa para que lo aprecie mejor, mira que lo he pensado pero he dicho, no porque la ultiams fotos que vi de tu coche en quedadas no las llevabas saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Ahora con papel ahumado completo Llevas pintadas tambien las tapas de abajo de los retorviosres? Las placas de la matricula de A4 de donde las has sacado :ranting2: saludos y muy muy bonito tambien Responder
JUAMPA Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 al natural!!jejeje los espejos se los puese el domingo con ayuda de quijote,todo un manitas!!pero son pintados y no me llegan a entrar se los pondre en alu Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 vaya vaya y como quedan con las llantas parecen mas de 18. Y sin photoshop ni mier**das esta igual de bonito. Otra cosa te has dado cuenta que el chico de arriba no lleva las bombillas de los intermitentes en naranja, y la optica se ve toda blanca? yo el otro dia estuve pensando en compra una de estas que son blancas pero lucen naranja, ¿tu que dices? ahora mismo abro un post saludos Responder
JUAMPA Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 pero MR eso es una especie de carcasa que lleva,hay gent een el foro que ya se las quito,creo que slam o black fear lo hizo y david algo mas ahora no me acuerdo con un b6 del norte ademas de llevar el fara en negro creo que no tiene el intermitente naranja Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 pero MR eso es una especie de carcasa que lleva,hay gent een el foro que ya se las quito,creo que slam o black fear lo hizo y david algo mas ahora no me acuerdo con un b6 del norte ademas de llevar el fara en negro creo que no tiene el intermitente naranja eso es en los b7, creo. :ranting2: en nuestros b6 solo es la bombilla, que es naranja, creo. saludos PD: tema abierto!! Responder
PRAUDI Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 gracias por todos los comentarios positivos Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 una foto, con bastante tiempo y polvo: Responder
Aker Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Bueno pues empiezo yo con mi negrito, las fotos las hice el 15 de Octubre de 2007, el coche apenas tenia 5 dias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.