Sanchez_Gallu Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 yo adjunto estas dos Responder
Sanchez_Gallu Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 no me deja adjuntar dos fotos en el mismo mensaje Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 tremendo tio esta tremendo Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 no me deja adjuntar dos fotos en el mismo mensaje hazlo con el tapatalk que te deja un max de 10 en buena resolucion. desde web solo deja hasta 150kb Responder
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 jeje gracias compi,una pregunta y podeis reíros de mi jajaja,yo es que soy de martillo y cincel.....que c*** es eso de tapatalk :lol: :lol: Responder
javivask Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 jeje gracias compi,una pregunta y podeis reíros de mi jajaja,yo es que soy de martillo y cincel.....que c*** es eso de tapatalk [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]Es una aplicación gratuita para chats,foros.Te facilita la consulta lectura escritura del foro,mas rápido mas sencillo. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 ah vale muchas graciasss Responder
xurferito Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Poco a poco, mod a mod, se van haciendo las cosillas carvw Llantas y pintar los bajos plasticosos es obligado en la parte exterior de ese modelo. Shadax¡ Permiteme la pregunta, tengo tambien un B7. y estaba fichando unos faros asi. si no ese modelo... de los que hay super parecidos que cambia la configuracion de donde van los daylights. te queria preguntar un par de cosas, que tal? contento con ellos? algun problema en la ITV? o están homologados? los montaste tu? sino... donde? solo he dado con EL DORADO en Euskadi, pero es un paseo desde Madrid. los mios son xenon... y por lo que he leido... estos no traen xenon. si me puedes "iluminar" un poco te lo agradeceria jajaj . un Saludo¡ Responder
Shadax Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 (editado) Hola xurferito. Si tienes Xenon, olvídate de éstos faros, no te sirven porque solo son para coches con halógeno de casa. Por otro lado, la última vez que fui a pasar la ITV, fui a otro sitio distinto al que estoy habituado y casi no me la pasan... aunque estén homologados. Estuve un rato con el técnico y BOE en mano para llegar a la conclusión de que como no se especifica nada sobre luz LED en la parte delantera te la juegas según la ITV a la que vayas... Me la pasó! Por lo demás... Super contento con ellos, la verdad!!!! Eso sí, solo echo de menos que la luz de posición ( porque al fin y al cabo están homologados para sustituir a la luz de posición ) alumbre algo más. Editado 16 de Noviembre del 2016 por Shadax Responder
xurferito Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Muchas Gracias Shadax¡la verdad que quedan de cine... a parte que creo que renuevan un poco la estetica de el concepto AUDI. estoy encantado con mi xenon, obviamente. pero me gustaria mucho tener los leds, sobretodo por mantener un poco "actualizado" el coche. pero visto lo visto... los dejaré asi. vi un tuto por internet de como adaptar el motorcillo de los xenon a unos faros como los tuyos. pero si me cuentas eso de la ITV... ni lo pienso. muchas gracias de todas formas¡ Hola xurferito. Si tienes Xenon, olvídate de éstos faros, no te sirven porque solo son para coches con halógeno de casa. Por otro lado, la última vez que fui a pasar la ITV, fui a otro sitio distinto al que estoy habituado y casi no me la pasan... aunque estén homologados. Estuve un rato con el técnico y BOE en mano para llegar a la conclusión de que como no se especifica nada sobre luz LED en la parte delantera te la juegas según la ITV a la que vayas... Me la pasó! Por lo demás... Super contento con ellos, la verdad!!!! Eso sí, solo echo de menos que la luz de posición ( porque al fin y al cabo están homologados para sustituir a la luz de posición ) alumbre algo más. Responder
IkerA4Madrid Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Unas fotillos más actuales, espero os guste! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 el cabrio mas guapo que he visto artista,muy muy guapo Responder
JoseR8 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Unas de ayer en el garaje,ya se,le hace falta una lavadita jajajaja... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Creo que me he enamorado[emoji7]dios que guapo jose,no tendrás pensado vender el KIT de arodinamica jejjee Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xurferito Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Buenas! Shadax,mira con lo que he dado por ahí.... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362380-faros-led-daylight-homologados-originales-osram/ Hola xurferito. Si tienes Xenon, olvídate de éstos faros, no te sirven porque solo son para coches con halógeno de casa. Por otro lado, la última vez que fui a pasar la ITV, fui a otro sitio distinto al que estoy habituado y casi no me la pasan... aunque estén homologados. Estuve un rato con el técnico y BOE en mano para llegar a la conclusión de que como no se especifica nada sobre luz LED en la parte delantera te la juegas según la ITV a la que vayas... Me la pasó! Por lo demás... Super contento con ellos, la verdad!!!! Eso sí, solo echo de menos que la luz de posición ( porque al fin y al cabo están homologados para sustituir a la luz de posición ) alumbre algo más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.