Andrulix Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bonitos coches se ven por aqui. Responder
triedu Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Unas de ayer en el garaje,ya se,le hace falta una lavadita jajajaja... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jose me encanta el kit q llevasEs original? Un saludo muy bonito el a4 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Moledo Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Bueno por aquí unas del mio a principios de verano a ver si le saco más jajaja Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
JoseR8 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Unas de ayer en el garaje,ya se,le hace falta una lavadita jajajaja... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jose me encanta el kit q llevasEs original? Un saludo muy bonito el a4 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Muchas gracias compañero,son piezas originales RS4 defensa delantera con modificacion de aletas hecha a mano,difusor trasero acoplado tb a mi defensa(tube ke comprar la defensa entera y kitarle el difusor) y colas de escape sacadas de escape completo de RS4,todas la biske y comsegui de segundamano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
triedu Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Unas de ayer en el garaje,ya se,le hace falta una lavadita jajajaja... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jose me encanta el kit q llevasEs original? Un saludo muy bonito el a4 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Muchas gracias compañero,son piezas originales RS4 defensa delantera con modificacion de aletas hecha a mano,difusor trasero acoplado tb a mi defensa(tube ke comprar la defensa entera y kitarle el difusor) y colas de escape sacadas de escape completo de RS4,todas la biske ycomsegui de segundamano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias jose x tu respuesta un acierto ese kit Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
frandetail01 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Que buen hilo, en breves participare. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 (editado) Siento ser un cortarollos pero este hilo se hizo para fotos de nuestros coches, si hablamos en él seria un caos entre fotos y conversaciones. podeis continuar la hablando en este http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259628-que-pasa-en-el-subforo-a4-b6b7-cuentanos/page-739 edito: he movido los ultimos post de conversaciones a ese mismo subforo para no perder la dinamica de este hilo. Disculpar las molestias. Editado 6 de Diciembre del 2016 por Carlisu84 Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 No se si habia puesto alguna últimamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CanalesA4 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Aquí dejo el mio!! A la espera de paragolpes delantero y llantas s-line Responder
David_Miras Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Y aquí van unas del mio, que aún no he subido ninguna. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Venga yo también Responder
DAVISquattro Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Aquí os dejo el mio! Responder
ioanadrian50 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Una del mio de este año Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.