Silvasiles Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Aqui van un par de ellas del mio, al que pronto le esperan varias mods. Un saludo. Responder
complexproduzer Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 (editado) Como nunca me he apresentado. Soy un propietario de un Audi A4 avant b6 2.5 Tdi 180cv Quatrro triptronic importado y tambien de un culo huevo Audi a3 8l1 1.8 125cv. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 18 de Marzo del 2017 por complexproduzer Responder
JGZA4B6 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Hola muy buenas soy nuevo aquí en el foro. Os dejo un pequeño antes y después de mi Audi a4 b6 2001 1.9 Tdi 130. Ya recién pintado por entero incluidos los bajos, dejando taloneras de las puertas en color original y pensando en poner las del RS4 pintadas en negro piano. Interior puesto reposacabezas en cuero negro que le dan un toque más elegante. Paquete maletero instalado con enganches originales y red original. Cambio de botonera en puertas por desgaste y del cuadro de luces. Luces matricula en led y matriculas de metra quilato pegadas con cinta de doble cara al estilo UK. Por ultimo calandra deportiva con logo sline. Tambien cambio de todos los pilotos frontales y traseros. Pensando ya en ponerle llantas nuevas cuando los neumáticos mueran, tintado de lunas y pestaña para el maletero. Con eso se queda nuevo. Responder
David_Miras Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JGZA4B6 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Muy guapas esas llantas !! ?? Yo pondria pilotos frontales con tapa trasparente en los intermitentes, no obstante muy cuidado y bonito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JGZA4B6 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Muy guapas esas llantas !! ?? Yo pondria pilotos frontales con tapa trasparente en los intermitentes, no obstante muy cuidado y bonito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
David_Miras Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Una modificación pendiente entre otras muchas jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Nacheras Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Buenas a todos, muy guapos todos los coches, voy a tener que dejar de ver este post porque se me pone mala leche (envidia sana) de ver como los teneis y todas las cosillas que le haceis, leo, vuelvo a leer, busco de todo, pero luego no me decido a hacer nada. Enhorabuena a todos de nuevo por los trabajos que haceis y la ayuda que prestais poniendo todo. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Ahí os dejo una del mio Enviado desde mi CPD Responder
nottoput Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Ahí os dejo una del mio Enviado desde mi CPD Ese coche pide ser agachado a gritos!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 donde he visto yo ese coche antes.......??? Responder
Argentum Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Qué alegría ver ese B7 Carlisu, que lo enseñas poco jajaja Responder
sopelana Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Hoy he tenido oportunidad de hacer unas fotos en un entorno muy dado a ello, así que ahí van... Responder
batanson Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Sopelana, muy bonito a la par que elegante. Un saludo. Responder
David_Miras Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 [emoji7][emoji7][emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.