el_robledo Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 El mio Hosti que foto mas guapa!! Aqui dejo una del mio !! Es que me ha gstado mucho como quedó la fotillo Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 El mio dudas de si es tu coche Responder
vigoro Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 El mio buena bajadita llevas Responder
Domin Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 El mio :drool: Que llevas de suspension¿?¿? esta muy guapo! Responder
Jorge P Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 ahi va el mio :crying_anim: saludos! :crying_anim: Vaya avión que llevas!!! Además lo has dejado muy guapo. Yo tengo desde hace poco el 3.0 gasolina quattro y la verdad que estoy muy contento. El consumo, parecido si le pisas...pero no lo tengo en cuenta dado el motor que llevo y lo que anda el coche. saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.