rtorlop Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Argentum dijo: Tu B6 no se merecía eso... pobrecito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d-i-m-i-t-r-i Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 (editado) Cuanto tiempo sin entrar por aqui! Los últimos cambios esteticos fueron las taloneras DTM y Recaro eléctricos B6 S4 Un saludo a tod@s!!! La primera foto despues de montarlos. Antes de limpiarlos. Se me olvidó de poner la tapa del cinturon jeje Editado 3 de Enero del 2019 por d-i-m-i-t-r-i Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d-i-m-i-t-r-i Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2019 En 4/1/2019 a las 0:37, d-i-m-i-t-r-i dijo: precioso, espectacular @d-i-m-i-t-r-i y esos asientos pufff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4yai Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 Que asientos mas guapos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinoel Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 Buenas tardes, como consigo el frontal como el compañero.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinoel Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 En 3/1/2019 a las 20:37, d-i-m-i-t-r-i dijo: Como tiene en este carro, a este frontal me refiero, la foto anterior es mi a4 y el frontal es común Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVISquattro Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 En 21/8/2018 a las 2:52, elpajaro01 dijo: Hola gente saludos desde Bs. As. Argentina!!! Dejo una foto de mi amante! Espero les guste! Muy chulon! Yo tengo el mismo motor, una gozada.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonibm Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 En 4/1/2019 a las 0:25, d-i-m-i-t-r-i dijo: Cuanto tiempo sin entrar por aqui! Los últimos cambios esteticos fueron las taloneras DTM y Recaro eléctricos B6 S4 Un saludo a tod@s!!! La primera foto despues de montarlos. Antes de limpiarlos. Se me olvidó de poner la tapa del cinturon jeje Tienes el coche precioso, las llantas son en 19 verdad? Cuánto te salieron? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d-i-m-i-t-r-i Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 1 hora, tonibm dijo: Tienes el coche precioso, las llantas son en 19 verdad? Cuánto te salieron? Gracias! Sí, 19” del B8 s-line. Las compré en Inglaterra por eBay. Creo que fueron 800 o 900 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonibm Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 1 hora, d-i-m-i-t-r-i dijo: Gracias! Sí, 19” del B8 s-line. Las compré en Inglaterra por eBay. Creo que fueron 800 o 900 Muy bonitas en ese tono gris antracita, entiendo que ese precio es sin gomas no jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago_ciudad Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 Dia de limpieza, que Madrid no ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 Hola a todos, dejo un par de fotos en éste hilo que el otro día subí en el general. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 (editado) Mi A4 actualmente con las llantas del RS6 y neumáticos Michelin Pilot Sport 4 225/40/18 Editado 7 de Mayo del 2019 por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 Pues despues de una buena limpieza, y encerado con carnauba, asi esta mi A4. Veremos lo que dura limpio jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.