Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 hace 2 horas, AzagraMac dijo: Pues despues de una buena limpieza, y encerado con carnauba, asi esta mi A4. Veremos lo que dura limpio jajaja Como le damos mimos a nuestros pequeños Tenía ganas de hacérselo al mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 (editado) Te lo recomiendo, y mas adelante le voy pulir bien, reparar algun arañazo leve, y me gustaria darle la capa ceramica, lo he visto en un A8 y es una pasada, ni pasando la llave se araña. La pega de darle el ceramico, que si hay que pintar, tienen que quitarlo con disolvente, pero vamos, mi idea no es pintarle, esta 9/10 la pintura, me falta quitarle los swirls y un arañazo de un HDP en el maletero, en todo el nervio. Y para las gomas, glicerina mezclada con agua al 50% ionizada,. se quedan hidratadas y con brillo sin ser grasientas como las exponen en los concesionarios. Editado 19 de Junio del 2019 por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2019 Bueno chicos, tras unos meses con el coche paso a exponer alguna foto del mismo tal cual lo compré, salvo alguna cosita como los taponcitos de las válvulas que han sido sustituidos los originales por otros con el logo de la casa y algún detalle inapreciable al no ser que tome alguna foto sobre los mismos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Bully dijo: Bueno chicos, tras unos meses con el coche paso a exponer alguna foto del mismo tal cual lo compré, salvo alguna cosita como los taponcitos de las válvulas que han sido sustituidos los originales por otros con el logo de la casa y algún detalle inapreciable al no ser que tome alguna foto sobre los mismos. Parece muy bien conservado. Veo que está bajito. ¿Qué tipo de suspensión lleva? Cuando te sea posible sube alguna fotografía más, que nos dejas con las ganas. En estos coches son muy agradecidas las fotografías interiores por las diferencias que suelen presentar con respecto a los modelos convencionales. Acabado de asientos en cuero, salpicaderos diferentes y con acabados diferenciadores etc. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Bully dijo: Bueno chicos, tras unos meses con el coche paso a exponer alguna foto del mismo tal cual lo compré, salvo alguna cosita como los taponcitos de las válvulas que han sido sustituidos los originales por otros con el logo de la casa y algún detalle inapreciable al no ser que tome alguna foto sobre los mismos. Bonito juguete te has agenciado. Ahora a disfrutarlo y cuidarlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2019 Hola buenas ,subo alguna foto del nuevo miembro de la familia lo compre alleri en LUGO I también aproveche la quedada gallega un 10 a los organizadores Sergio está va por ti la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 9 horas, TAVINYO dijo: Hola buenas ,subo alguna foto del nuevo miembro de la familia lo compre alleri en LUGO I también aproveche la quedada gallega un 10 a los organizadores Sergio está va por ti la foto RS4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 9 horas, TAVINYO dijo: Hola buenas ,subo alguna foto del nuevo miembro de la familia lo compre alleri en LUGO I también aproveche la quedada gallega un 10 a los organizadores Sergio está va por ti la foto Pues que decir que he visto fotos del coche!!! Ahora a disfrutarlo, cada vez coges coches más impresionantes. ¿Estuviste en la Gallega? Que envidia, bueno ahora doble envidia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 21 horas, batanson dijo: Parece muy bien conservado. Veo que está bajito. ¿Qué tipo de suspensión lleva? Cuando te sea posible sube alguna fotografía más, que nos dejas con las ganas. En estos coches son muy agradecidas las fotografías interiores por las diferencias que suelen presentar con respecto a los modelos convencionales. Acabado de asientos en cuero, salpicaderos diferentes y con acabados diferenciadores etc. Un saludo. Pues sí, parece un tanto bajo, aunque no conozco la altura de estos vehículos, la verdad. Tampoco sé si el anterior propietario lo compró siendo o no S-Line, aunque no he visto nada referente a ello, o haya cambiado la suspensión, que me da la impresión de que tampoco. Por supuesto, una fotico más os pongo, faltaría más. De cuando me lo enseñó su propietario al ir viendo la posibilidad de quedármelo, como primera foto. Como segunda foto desde otro ángulo. Ya iré poniendo alguna que otra puesto que en estos momentos ese interior está cambiando en parte. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 20 horas, Serjio dijo: Bonito juguete te has agenciado. Ahora a disfrutarlo y cuidarlo. Un saludo. Muchas gracias Serjio. Desde luego si disfruté y no poco con el A3 con este también a escala superior. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 13 horas, AzagraMac dijo: RS4? Si uno de los coches de mis sueños hace 12 horas, Serjio dijo: Pues que decir que he visto fotos del coche!!! Ahora a disfrutarlo, cada vez coges coches más impresionantes. ¿Estuviste en la Gallega? Que envidia, bueno ahora doble envidia! Ia veo que las cosas se filtran Si ahora a disfrutar espero que los verdes se comporten bien i no me quiten puntos I los gallegos me recibieron como uno más nos lo hemos pasado mui bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 4 horas, Bully dijo: Pues sí, parece un tanto bajo, aunque no conozco la altura de estos vehículos, la verdad. Tampoco sé si el anterior propietario lo compró siendo o no S-Line, aunque no he visto nada referente a ello, o haya cambiado la suspensión, que me da la impresión de que tampoco. Por supuesto, una fotico más os pongo, faltaría más. De cuando me lo enseñó su propietario al ir viendo la posibilidad de quedármelo, como primera foto. Como segunda foto desde otro ángulo. Ya iré poniendo alguna que otra puesto que en estos momentos ese interior está cambiando en parte. Saludos. Muchas gracias Bully. Unos asientos muy bonitos y un interior cuidado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2019 En 5/8/2019 a las 0:02, TAVINYO dijo: Hola buenas ,subo alguna foto del nuevo miembro de la familia lo compre alleri en LUGO I también aproveche la quedada gallega un 10 a los organizadores Sergio está va por ti la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andressi Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2019 En 5/8/2019 a las 0:02, TAVINYO dijo: Hola buenas ,subo alguna foto del nuevo miembro de la familia lo compre alleri en LUGO I también aproveche la quedada gallega un 10 a los organizadores Sergio está va por ti la foto Que feo cuando me dejas probarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 1 minuto, Andressi dijo: Que feo cuando me dejas probarlo Cuando quieres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.