A4yai Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 En 16/12/2019 a las 15:14, dobler dijo: Por aquí os dejo unas de mi b6: Que luces son esas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobler Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2020 (editado) En 17/2/2020 a las 14:53, A4yai dijo: Que luces son esas? Compi son las bombillas LED de Philips. Las compré en amazon. Las de los antinieblas si son chinas Editado 20 de Marzo del 2020 por dobler Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4yai Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2020 hace 2 horas, dobler dijo: Compi son las bombillas LED de Philips. Las compré en amazon. Las de los antinieblas si son chinas Tienen buena pinta, pero he estado mirando un poco el tema y me echa para atrás ir ilegal por la carretera la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldonaron Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 En 4/1/2019 a las 0:25, d-i-m-i-t-r-i dijo: Cuanto tiempo sin entrar por aqui! Los últimos cambios esteticos fueron las taloneras DTM y Recaro eléctricos B6 S4 Un saludo a tod@s!!! La primera foto despues de montarlos. Antes de limpiarlos. Se me olvidó de poner la tapa del cinturon jeje Muy chulo en ese color y eses asientos me gustaría ver mejor que tal queda el alerón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvantB6 Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2020 No he montado nada nuevo pero tenia la foto y se me ha ocurrido compartirla con vosotros. Un día menos chicos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IbaiCabrio Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 En 13/4/2020 a las 15:15, AvantB6 dijo: No he montado nada nuevo pero tenia la foto y se me ha ocurrido compartirla con vosotros. Un día menos chicos! Simplemente... Precioso!! quien pudiera tener el coche asi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvantB6 Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 Muchas Gracias Ibai!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ErJoako Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2020 Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saludar. Aquí os enseño mi joyita... Aprovechar también para decir que ya tengo pensado hacerle alguna cosita al mio, viendo los pedazos de tutos que hay por aquí.... Un saludo y gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2020 hace 3 horas, ErJoako dijo: Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saludar. Aquí os enseño mi joyita... Aprovechar también para decir que ya tengo pensado hacerle alguna cosita al mio, viendo los pedazos de tutos que hay por aquí.... Un saludo y gracias a todos. Bienvenido a este espacio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2020 En 3/6/2020 a las 0:15, ErJoako dijo: Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saludar. Aquí os enseño mi joyita... Aprovechar también para decir que ya tengo pensado hacerle alguna cosita al mio, viendo los pedazos de tutos que hay por aquí.... Un saludo y gracias a todos. Bienvenido!! en buen sitio has caido, ponle un candado a la cartera que mirando las virguerias y chuches que tienen algunos se queda vacia, jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2020 Pues ayer por fin, desde hace casi 4 meses... que no salia a la autopista, ha pasado la cuarentena encerrado en el garaje, pude sacarlo, lavarlo, encerarlo y porfin!!! cargar el gas del aire acondicionado, tenia los obuses mal y perdia gas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2020 hace 3 horas, AzagraMac dijo: Pues ayer por fin, desde hace casi 4 meses... que no salia a la autopista, ha pasado la cuarentena encerrado en el garaje, pude sacarlo, lavarlo, encerarlo y porfin!!! cargar el gas del aire acondicionado, tenia los obuses mal y perdia gas. Mmm.... Ese volante pide un 3 Radios con MF! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2020 (editado) hace 4 horas, AzagraMac dijo: Pues ayer por fin, desde hace casi 4 meses... que no salia a la autopista, ha pasado la cuarentena encerrado en el garaje, pude sacarlo, lavarlo, encerarlo y porfin!!! cargar el gas del aire acondicionado, tenia los obuses mal y perdia gas. Tienes el A4 impecable. Un saludo y ahora ya a disfrutarlo. Editado 23 de Junio del 2020 por batanson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2020 (editado) hace 1 hora, Shadax dijo: Mmm.... Ese volante pide un 3 Radios con MF! ya te digo... pero no encuentro volantes de 3 palos en azul. Tengo todo el interior azulado, y aunque puedo conseguir que me cambien de color el cuero, la zona del airbag sigue siendo negro. Y claro, seria o volante negro y empezar a cambiar el resto... o dejarle negro que ya puse uno, y no me gusto como quedaba, se nota un pegote que no cuaja con el resto. Editado 23 de Junio del 2020 por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2020 Pues sí, ahí tienes razón. Igual puedes dejar eso a un lado e ir cambiando otras cosillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.