Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 20/1/2021 a las 20:32, Calvin_Sline dijo:

Muy buenas grupo! soy nuevo por aqui y aqui os presento mi b7 avant. un saludo 😝

audi.jpg

Precioso  la ranchera 

I con los espejos en gris como me gusta a mi 

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas a todos me presentó con mi B6 que ya tiene sus Km pero sigue como el primer día actualmente tiene 408.000km y se le an echo pocas reparaciones (amortiguadores traseros electro válvula del turbo limpiar egr y admisión y anular egr cambiar mando calefacción tenía borradas las teclas y varios motor es de calefacción) 

Me queda pendiente el embrague que es el de la casa todavía los amortiguadores y el cuadro que e conseguido uno a color por 20€ 

En cuanto tenga una foto decente os la subo y veis a la burbuja de Freixenet jaja

• 2 meses más tarde...
Publicado
En 10/4/2021 a las 17:17, Muñiki dijo:

Actualizo, primeras chuches.

-lip delantero cupra

- faros tintados

Bonito coche lo primero, luego te quería preguntar si el lip es de 3 piezas o el entero, gracias 

IMG-20210410-WA0018.jpg

• 1 mes más tarde...
Publicado

Uy, este tema no lo había visto.

Os presento a "Transformer", mejor denominación imposible.

Comprado de segunda con 123.500 kms. Cambiada distribución al completo, neumáticos, tapacubos logotipo de llantas de la marca, escobillas limpiaparabrisas, pomo de palanca de cambios y sustitución de radio de un din por pantalla de doble din.

Añadida una Nintendo Wii y pintadas rejillas frontales en gris metalizado 1C3 de Toyota Corolla del 2001.

Poca cosa más de momento.

28.jpg

97.jpg

79.jpg

19.jpeg

Publicado
En 10/4/2021 a las 18:30, AlexV dijo:

De mini ruta

DSC09612.jpg

Pero bueno!!!!

En 2/8/2021 a las 17:59, MSCH dijo:

Hola a todos!

Os presento a mi "fecha de plata". Herencia familiar cuyo estado intento mantener como el primer día 😎

Esperando aprender de todos vosotros.

a4_1.jpg.6c9fd62c1b68ce0375e81e1a1821c20c.jpg

a4_2.jpg.78ffcb7ce1b5f423cdfac24da10e66bf.jpg

Saludos,

Que motor es?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.