Sonytron Publicado 3 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2023 Bueno, pues os presento al mio. Saludos a todos. Responder
ELDAN Publicado 3 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2023 En 19/6/2023 a las 14:33, Bully dijo: Unas cuantas del cabrio. Super guapo ese cabrio. Y para tener 17años, 10meses y un día... Está como nuevo! Responder
Bully Publicado 8 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2023 En 3/7/2023 a las 14:37, ELDAN dijo: Super guapo ese cabrio. Y para tener 17años, 10meses y un día... Está como nuevo! Gracias Eldan. Algunas mejoras al menos superficiales precisa al haber sido comprado de segunda. Ya las haré como tintar el volante al decidir finalmente dejar el suyo original, o como mínimo tapizarlo. Montar iluminación LED como lámparas de situación, largas y las de xenon cambiar las suyas por otras con ese tono más blanquecino al que también lleva todavía de casa. Un saludo. Responder
JuanB7s Publicado 13 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2023 Por aqui el mioo!! Responder
AzagraMac Publicado 22 Febrero Denunciar Publicado 22 Febrero (editado) Editado 22 Febrero por AzagraMac 1 Responder
Serjio Publicado 23 Febrero Denunciar Publicado 23 Febrero hace 12 horas, AzagraMac dijo: Esta precioso!!! Responder
AzagraMac Publicado 23 Febrero Denunciar Publicado 23 Febrero hace 7 horas, Serjio dijo: Esta precioso!!! Se agradece, aunque podria estar mejor, recientemente me dieron un golpe justo entre las 2 puertas de ese lado, cerca de la montura, justo hoy le sacado del taller, por el otro palier... ya no le queda ninguno original, bueno, con 22 años que tiene, y ya 270K, no esta mal jeje. Responder
Serjio Publicado 24 Febrero Denunciar Publicado 24 Febrero hace 21 horas, AzagraMac dijo: Se agradece, aunque podria estar mejor, recientemente me dieron un golpe justo entre las 2 puertas de ese lado, cerca de la montura, justo hoy le sacado del taller, por el otro palier... ya no le queda ninguno original, bueno, con 22 años que tiene, y ya 270K, no esta mal jeje. La línea es bonita aún con 22 años y tiene una estética muy bonita. Lo del tema mecánico, pues cosas normales. También te digo, me parece muy bonito por qué me recuerda al mío Responder
AzagraMac Publicado 25 Febrero Denunciar Publicado 25 Febrero En 24/2/2024 a las 15:08, Serjio dijo: La línea es bonita aún con 22 años y tiene una estética muy bonita. Lo del tema mecánico, pues cosas normales. También te digo, me parece muy bonito por qué me recuerda al mío ya no le tienes? Después de 22 años, la verdad es que se conserva bien a pesar de los años, encima sabiendo que con historias legales de restricciones de movilidad en base a si tiene o no pegatina medioambiental, que sea el mio verde "C", le doy mas valor aun si cabe jeje Responder
Serjio Publicado 27 Febrero Denunciar Publicado 27 Febrero En 25/2/2024 a las 20:43, AzagraMac dijo: ya no le tienes? Después de 22 años, la verdad es que se conserva bien a pesar de los años, encima sabiendo que con historias legales de restricciones de movilidad en base a si tiene o no pegatina medioambiental, que sea el mio verde "C", le doy mas valor aun si cabe jeje No, lo cambie creo que en el 2016 por el que tengo ahora. Responder
Alexponte Publicado 16 Marzo Denunciar Publicado 16 Marzo Hola. Me acabo de comprar un 1.9 tdi 130 avant quattro 6v. Llanta 16 y radiocasete!! Encantado con el. De momento en el taller Responder
AzagraMac Publicado 22 Mayo Denunciar Publicado 22 Mayo Ultima foto antes de entrar a taller... se va tirar unos días para unas cuantas cosas. - Distribución + bomba de agua, me ha durado 82705km y por la correa dentada, porque por el resto esta todo OK aun, la correa es marca "Continental" - Cambio de manguito del agua, el del frontal ademas, uno nuevo en audi, 48€, ref. 8E0121101 - Cadena interior del motor - Taqués - Pinzas de freno nuevas + discos 312mm + pastillas + latiguillos metalicos HEL (ya homologados en ficha técnica) - Centralita del ABS reparada, por fallo del sensor G201, que no era el sensor... - Embrague + bimasa - Sonda lambda del banco 1, que me lleva dando por saco una temporada... Responder
4 ARoS Publicado 7 Octubre Denunciar Publicado 7 Octubre Bueno compañer@s, Mañana diré adiós al que ha sido mi coche durante 18 años, algún desamor pero la mayoría fueron buenos momentos, me ha acompañado casi la mitad de mi vida. Tiene algunos achaques ya propios de la edad pero la persona que se lo lleva lo va a dejar para hacer otros 255mil así que espero que nos volvamos a cruzar alguna vez pequeño!! Tu sustito será digno, no lo dudes... lo presentaré, por supuesto Un saludo a tod@s!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.