usu_yuri Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 muy bonito!!!! Responder
agustin Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 HAY OS DEJO MI JUGETE QUE MENUDA LE TENGO PENSADA Responder
REAL Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Pues una foto del mio. Responder
jose v6 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Y el mio Asi es en la actualidad Responder
david1981 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Venga, la de mi nueva firma Responder
floren85 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 me gustan estas fotos Responder
yoMACS Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Venga, la de mi nueva firma :crying_anim: Perdona David, son de 19" pulgadas ¿verdad?¿De Audi? Son una pasada. Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Venga, la de mi nueva firma Perdona David, son de 19" pulgadas ¿verdad?¿De Audi? Son una pasada. sii, muchoguille vende unas iguales, replicas bbs en 19 por muy buen precio. un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 REAL aunque seas del equipo del señor paco buyo ( yo soy de los del quintuplete jeje ... ) tienes un coche muy guapo, empezando por el color, que bonito el gris delfin !!! por fuera tiene un monton de detalles y vas sobrado de motor y traccion que por aqui por galicia todo hace falta. bueno sigue disfrutandolo. saludos desde ourense :drool: Responder
david1981 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Venga, la de mi nueva firma Perdona David, son de 19" pulgadas ¿verdad?¿De Audi? Son una pasada. Con unos separadores quedan perfectas. A lo demas te ha contestado Mr Audi A4 TDI Responder
REAL Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 REAL aunque seas del equipo del señor paco buyo ( yo soy de los del quintuplete jeje ... ) tienes un coche muy guapo, empezando por el color, que bonito el gris delfin !!! por fuera tiene un monton de detalles y vas sobrado de motor y traccion que por aqui por galicia todo hace falta. bueno sigue disfrutandolo. saludos desde ourense hola, para coche bonito el tuyo, se sale. Y siendo del Barca, pues que disfrutes do mellor barca da historia, que esto como din por aqui, cambia dun dia pa outro, jeje. Saludos, y haber si tenemos la posibilidad de conocernos. Responder
Pablo Bcn Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 URL=http://img9.imageshack.us/i/imag00634.jpg/][/url] Ya se q este no es un audi eeee Responder
fraudi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 aqui os dejo una del mio, haber si le hago mas. saludos Responder
Huron9375 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Aqui teneis el mio, sencillito pero los A4 estan guapos aunque no se les hiciera nada. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.