Lolox Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 He de reconocer que es mas bonito el coche que mi cara, pero bueno... jejee!!! Por cierto, tienes el coche precioso!!!! Responder
Lolox Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 y otra!!! <_< Responder
VALPA. Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 buena iniciativa flore, haber si encuentro alguna de mi padre con el a4!!! dificil lo veo <_< Responder
floren85 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 buena iniciativa flore, haber si encuentro alguna de mi padre con el a4!!! dificil lo veo tambien podeis poner tu y tu hermano una con vuestro coxe,jeje <_< Responder
VALPA. Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 pero ahora esto no tiene gracia, porque esto son fotos de coches, y flore lo que queria era una foto del coche con su conductor, para que a la hora de escribir asociemos la persona que hay detras de un coche y de un nick, me parece que os habeis equivocado lo que buscaba flore. Responder
floren85 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 pero ahora esto no tiene gracia, porque esto son fotos de coches, y flore lo que queria era una foto del coche con su conductor, para que a la hora de escribir asociemos la persona que hay detras de un coche y de un nick, me parece que os habeis equivocado lo que buscaba flore. +1000 propongo si se puede que se vuelva a poner el post, si se puede Responder
yoMACS Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Te ha quedado muy guapo el buga con las VMR... Responder
Guilow Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Buenas chic@s de audi tengo un 3.0TDI Quattro y aver si alguno del foro tambien esta metido en forocoches.com y me puede invitar porque solo puedo entrar asi, os dejo mi email y como abrá algien os doy las gracias de antemano. jpmjpm28@hotmail.com Responder
Zamora4 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Aqui dejo unas fotos del mio Responder
alCorriente Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Muy bonito Zamora4 :innocent: ¿¿Ese alerón es el de pestaña q vende autos el dorado?? Saludos Responder
VALPA. Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Muy bonito Zamora4 :drool: ¿¿Ese alerón es el de pestaña q vende autos el dorado?? Saludos yo creo que si, incluso creo que es el mismo que vende Gregorio por cierto que bien queda la tira cromada estilo a6 Responder
quijote4 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 bueno os voy a poner una de mi negrito..brillando Responder
franA4lp Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 bueno os voy a poner una de mi negrito..brillando que guapo se ve quijote4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.