quijote4 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 si es que brilla mi negro uff..como se luce cuando lo limpio. Responder
alCorriente Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 si es que brilla mi negro uff..como se luce cuando lo limpio. A base de...como decia Millagui: "Dar cera, pulir cera" El mio lo está pidiendo ya.... Responder
quijote4 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 si es que brilla mi negro uff..como se luce cuando lo limpio. A base de...como decia Millagui: "Dar cera, pulir cera" El mio lo está pidiendo ya.... pues lo pulimos este verano y le di cera pero ya hace unos 6 meses y no le vuelto a dar y brilla aun como un espejo cuando lo lavo, ayer me dijo el forero juampa que si compramos un bote de cera para darles de nuevo, asique no se pero aun brilla mucho y es que el color de mi coche es muy muy negro brillante. y no es la pintura de serie porque me lo pintaron cuando lo compré pero el tio acertó me encanta el color. Responder
orteS-line Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 uijote como reluce el coche :drooling: , me encantaria saber hacer eso, porque la verdad que me encanta tener el coche reluciente....haber si se hace una quedada en Sevilla o cerca para esto de pulir un coche y aprendo un poco porque por mas que leo yo como no lo vea no se hacerlo...Bueno lo dicho muy muy bonito y LIMPIO Responder
quijote4 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 pues si aver si coincidimos y con emilio a343 que es el que me a picado en esto del brillo..jejeje. Responder
Humberto Garcia Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Unas de el mio, le cambie los muelles, le elimine el porta-matricula y lo puli y detalle... El brillo... Saludos Responder
quijote4 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 jod** QUE WAPO. anda pon alguna foto del culo en primer plano. Responder
MANUSPT Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Unas de el mio, le cambie los muelles, le elimine el porta-matricula y lo puli y detalle... Saludos joer, lo tienes precioso, haber si hace buenos dias y cuelgo las del mio que todavia no me he presentado como dios manda como es eso de quitar el portamatriculas?, veo que ademas le has puesto unas tiras cromadas por encima y debajo de la matricula, quedan de pm... y que llevas, el labio inferior del cupra R? esta foto se ve regulera un saludo Responder
Danylson_a4 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Unas cuantas del mio!!! Responder
VALPA. Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 jod** QUE WAPO. anda pon alguna foto del culo en primer plano. Del culo del coche!! Especifica Martin Unas de el mio, le cambie los muelles, le elimine el porta-matricula y lo puli y detalle... Saludos joer, lo tienes precioso, haber si hace buenos dias y cuelgo las del mio que todavia no me he presentado como dios manda como es eso de quitar el portamatriculas?, veo que ademas le has puesto unas tiras cromadas por encima y debajo de la matricula, quedan de pm... y que llevas, el labio inferior del cupra R? esta foto se ve regulera un saludo Es un DTM, venden ese portamatriculas asi (creo, o por lo menos eso he visto en foros ingleses) Al ser un DTM viene con ese labio, que no es el del cupra ni mucho menos. saludos Unas cuantas del mio!!! La leche!!!!! Parecen 20", que perfil has montado?? saludos Responder
alCorriente Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Unas cuantas del mio!!! Una bajadita y lo bordas!!!! Lo tienes precioso Un saludo Responder
yoMACS Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Muy guapo ese DTM. El labio inferior creo que es de carbono o simil carbono, se sale de guapo. Lo de quitar el portamatrículas, para una quedada como que bien, pero aquí para nada más. Está muy chulo y muy brillante. Aquí se ve algo del espoiler... Responder
Humberto Garcia Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Intente responder 2 veces y puse mas fotos pero al parecer borraron mis posts, pero bueno... Ya Vw Golf Tdi respondio por mi, el labio si es de fibra de carbono, tambien el aleronzito trasero y las molduras interiores... Saludos, ese cabrio se ve muy bien, como dicen, una bajadita y listo! Responder
MANUSPT Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Gracias por las respuestas, ya me extrañaba que el simple labio quedara tan bien lo dicho, muy muy guapo y reluciente el coche, enhorabuena Responder
fraudi Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 bueno pues una del mio, un poco guarrete, pero es que no me podia resistir, prometo lavarlo cuando deje de llover que ya esta bien de agua...., he echo alguna mejora..je,je,je... como me mola copiar a quijote...un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.