fraudi Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 la ultima con el detalle de las salidas rectas de mi petroleto.... Responder
BlueRS Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola a todos ahora q tengo fotos de mi coche limpio ya las puedo poner jeje un saludo bye bye Responder
yoMACS Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Muy guapo ese azulito, falta una foto de la trasera... Si no te importa, pon una fotillo e info con las llantazas en el post de mi firma. Salu2. Responder
BlueRS Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Muy guapo ese azulito, falta una foto de la trasera... Si no te importa, pon una fotillo e info con las llantazas en el post de mi firma. Salu2. tienes razón yoMACS, fotos traseras en marcha esta de cuando salió del chapista, recien pintado, colas recien puestas, pero sin alerón ni taloneras... y esta del otro día, aquí ya tiene el alerón y las taloneras... y luego me paso por tu post un saludo Responder
Gober4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Muy guapo ese azulito, falta una foto de la trasera... Si no te importa, pon una fotillo e info con las llantazas en el post de mi firma. Salu2. tienes razón yoMACS, fotos traseras en marcha esta de cuando salió del chapista, recien pintado, colas recien puestas, pero sin alerón ni taloneras... y esta del otro día, aquí ya tiene el alerón y las taloneras... y luego me paso por tu post un saludo Ya te iba a sacar pegas por no llevar los aros pero.... PRECIOSO!!!!!! encima ese aleroncillo que me está llamando, ES MIIIIIIIOOOO MI TESOOOOOROOO jejejeje Precioso BlueRS!!! Responder
BlueRS Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Muy guapo ese azulito, falta una foto de la trasera... Si no te importa, pon una fotillo e info con las llantazas en el post de mi firma. Salu2. tienes razón yoMACS, fotos traseras en marcha esta de cuando salió del chapista, recien pintado, colas recien puestas, pero sin alerón ni taloneras... y esta del otro día, aquí ya tiene el alerón y las taloneras... y luego me paso por tu post un saludo Ya te iba a sacar pegas por no llevar los aros pero.... PRECIOSO!!!!!! encima ese aleroncillo que me está llamando, ES MIIIIIIIOOOO MI TESOOOOOROOO jejejeje Precioso BlueRS!!! Gracias Gober4, en la primera foto no lleva los aros porque cuando lo fui a buscar al taller después de pintarlo, aun no se los había puesto; se los puso después y estan un poco mal puestos estan movidos a la derecha, los centró con la cerradura del porton :lmfao: El alerón lo pillé por ebay me costó 25 dolares más 79 en gastos de envio jeje, venia de USA total 104 dolores unos 76 euros, no esta mal verdad? saludos :cry2: bye bye Responder
Gober4 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Joe está regalao!!!! Veis?? Veis??? ASI no puedo....hay que comprar y hacerle cositas porque tentais tentais!!! jajajajaja pero bueno este aleron esperará un poco Por cierto BlueRS ... el alerón no iba un poco más abajo??? Pegado a los pilotos??? Es q mirando el RS4 empieza el relieve justo ahi Responder
BlueRS Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Por cierto BlueRS ... el alerón no iba un poco más abajo??? Pegado a los pilotos??? Es q mirando el RS4 empieza el relieve justo ahi si si Gober4, pero ten en cuenta q el RS4 ya lo lleva incorporado al chasis y el mio es añadido, ahora q con un poco d fibra y mucha maña... alguien se ofrece?? jeje un saludo Responder
yoMACS Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Está muy guapo, bastante gordo... Responder
christian_audi Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 hola chicos, mirar tengo un problema, no puedo subir foto porque me dice k el tamaño es demasiado grande, alguien me puede dar una solucion de como acerlo? un saludo!!!! gracias!!!!! Responder
alCorriente Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 hola chicos, mirar tengo un problema, no puedo subir foto porque me dice k el tamaño es demasiado grande, alguien me puede dar una solucion de como acerlo?un saludo!!!! gracias!!!!! Mira AQUI Saludetes Responder
christian_audi Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 hola chicos, mirar tengo un problema, no puedo subir foto porque me dice k el tamaño es demasiado grande, alguien me puede dar una solucion de como acerlo?un saludo!!!! gracias!!!!! Mira AQUI Saludetes muxas gracias voi a probar Responder
christian_audi Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 mi pekeñooo, esta sucio ya le are fotos limpio cuando aclare el tiempo SALUDOS!!!! Responder
christian_audi Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 mi pekeñooo, esta sucio ya le are fotos cuando lo labe y aclare el tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.