christian_audi Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 mi pekeñoooo,esta sucio ya le are fotos cuando aclare el tiempo ylo labe SALUDOS!!! Responder
SERGIORV Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 DESDE ATRAS Responder
SERGIORV Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Y DE FRENTE Responder
audi petrolera Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Peazo pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!1 pon una lista de todo lo que lleva esta belleza.!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
vatoslocos Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Audi A4 2.5 TDI V6 Multitronic 02" desde Girona Responder
vatoslocos Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 trasera Responder
usu_yuri Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 muy bonito!!! Responder
Carras Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 c***!! aqui no habia puesto yo fotos del mio!!! SERGIO me encanta tu coche!! como lo vea un dia cerca por Toledo..tiro de cable...puentee...y me lo llevo!! jajajajaja Ahi va A4 B6 TDI QUATTRO Responder
Kawaleches Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Precioso!! Responder
chanococi Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 jod** que bonito,estare arto de verlo,pero en rojo esque.......tela mucha tela de guapo. dentro de poco se va a ver otro rojo de infarto en este post felicidades esta guapisimo Responder
vatoslocos Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Muchisimas gracias compañeros!!! Pues anda que vuestros coches no estan preciosos ni nada... Responder
yoMACS Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Ese rojito es precioso, de los B6 más bonitosque he visto ¿qué lleva de ruedas, llantas, suspensión, repro, motor, etc.? Si no te importa, pon una fotillo lateral en el post-escaparate de mi firma. Responder
vatoslocos Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Ese rojito es precioso, de los B6 más bonitosque he visto ¿qué lleva de ruedas, llantas, suspensión, repro, motor, etc.? Si no te importa, pon una fotillo lateral en el post-escaparate de mi firma. Muchas gracias yoMACS!!!! A la que pueda le saco una foto del lateral y la pongo en tu post-escaparate!! Un poco de descripción: llanta Rs4 en 8x18 con neum. 225/40ZR18, amortiguador Bilstein B8 con muelles Apex (aquí hay algo de truquillo para que bajara más de lo normal ) el motor es un 2.5 Tdi con repro a 185cv. En el exterior tenemos kit S-line, alerón de techo tipo original, xenon en cortas y largas y la próxima mod será las taloneras de puerta del S4 (espero que pronto) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.