Ogeid Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Precioso Diego :ranting2: :ranting2: , me encanta lo bajito que lo tienes :drool: Y mas bajo lo quiero, que lo veo alto tio!!! pero es que con las maquinas que se ven por aquí todo parece poco... B) jejejeje Aparte las taloneras lo hacen que parezca que va mas bajito aún!!! Responder
eve_can Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 En la Ultima quedada de la comunidad Valenciana..... SALUDOS Muy bonito el coche eh! en su justa medida, ni muy sencillo ni tampoco muy cargado (como diriamos los canarios: ni muy COYOTE). Me gusta ole! deportivo con creces sin perder la elegancia. Saludos Responder
eve_can Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 antess lo tenia asi en blanco muy guapo pero como creo q ya hay muchos blancos lo pinte del nuevo azul del rs6 y le ice la modificacion del morro q ya tenia ganas de ponerle la boca grande ¿como lo veis vosotros? Mi opinión personal... BLANCO, parece más deportivo y no pasa desapercibido o yo por lo menos me daría hasta la vuelta pa´mirarlo mejor. A mi juicio, de color azul CREO que hay más coches que lo tienen y es un color muy serio, otro rollo. Pero bueno, que si te gusta a tí, genial y a disfrutarlo! Responder
RSCABRIO Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Hola soy nuevo y os presento desde Malaga a mi bestia negra..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
troulas Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Pues me gusta mucho!!!!! :ranting2: Responder
coverty Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 PUES ESTE ES EL MIO EN UN DIA DE FRIO ESTABAMOS BAJO CERO PERO AUN ASI LO QUIERO Responder
Misano Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 nuevas llantas 19 Responder
ioanadrian Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 saludos amigossss el mio :crying_anim: Responder
Arrows Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 nuevas llantas 19 Si señor, muy bonito el coche con la higa al fondo..... Responder
Paqt Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Lo prometido es deuda. Quería subir la foto el día antes recién "maqueao", pero no pude y ese mismo día de la foto me cayó una tromba de agua. Bueno pues aquí la dejo. Responder
Paqt Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 No puedo subir la foto. Responder
Villaverde Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Ahí va el mio con alguna modificación Responder
Carras Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Ultima mod,s.................... Responder
Shulian Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 ¿Que IT necesito para que las llantas me queden así? El mio es un B7 berlina. Pd: De los mas bonitos del foro Responder
quijote4 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 (editado) Ultima mod,s.................... jod** carras as ido a ver al amigo guille?. yo pille el otro dia una liebre y me a echo polvo todo el frente rejilla incluida y ya voy a aprovechar a ponerle el del s-line. saludos y queda precioso. Editado 7 de Septiembre del 2010 por quijote4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.