quijote4 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 actualizo Uploaded with ImageShack.us anda majete pon una foto del culito.. Responder
chanococi Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 hay va Uploaded with ImageShack.us Responder
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 vale muchas gracias nene, es que me lo comentó guille para que me haga una idea para el mio. Responder
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 mi nuevo look s-line despues del atropello del bicho. Responder
AQUATRRO Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 ese morrito me encanta como le queda a los b6 Responder
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 ese morrito me encanta como le queda a los b6 como diria nuestro amigo manolo MEGA.. me pone palote Responder
itchi Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 hola a todos, os presento el mio. Llevaba un tiempecillo paseando por este foro pero no me habia presentado aún. eso si, he ido pillando ideas para el futuro..... Responder
Gober4 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Pues aqui unas pequeñas mods que he podido hacer este verano, no se ha podido hacer todo por imprevistos y demás peeeeeeero algo es algo Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 itchi menuda máquina le has pillado a jcasan en valencia. maneja buenos coches por lo que veo en su web !! si has trasteado algo por el foro, ideas habrás pillado pero unas cuantas. da gusto que aparezcan coches asi por el foro inundado de petroleros. gusto debe dar oirlo y estirarlo modificaciones, pues empieza por las llantas, que 16" no son nada y luego hasta donde quieras llegar $$$ me hace gracia que aqui coches con la mitad de potencia que el tuyo, gastan 19" y lo digo sin acritud, que no quiero lios luego. bueno, saludos, disfrútalo, haz un buen reportaje y dinos como va ... Responder
itchi Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Gracias, davis130FR. Pues si, yo lo tengo claro, gasolina ante todo, aunque hay que reconocer que hay buenas maquinas en diesel. Impresiones......que te podria decir, huauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no habia probado antes una potencia tan suave, y siendo quattro ya no me molestan las rotondas, ¡me encantan! Estoy mirando llantas que como dices es lo primero, las de 16 no le pegan... pensaba ponerle 18" pero elgino me ha aconsejado 19 y como no quiero arepentirme, voy a ahorrar un poco mas. Si alguien vende unas s5 en 19 baratitas ..... Ya ire haciendo fotos para colgarlas y a ver si me puedo acercar a la kdada del 29 (no depende solo de mi). s2 Responder
Antuning Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Venga ahora que esta un poco mas en condiciones pongo mis fotillos... Responder
quijote4 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 muy majo ese bolido ya la manta del capó. será efectiva pero queda de malllllll. la colas preciosas quedan muy bien ,jeje son como las mias. Responder
floren85 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 pues ami me gusta como queda Responder
Antuning Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 pues ami me gusta como queda :drool: +1!!! Responder
orteS-line Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Antuning tienes un coches PRECIOSO :drooling: , pero no crees que quedara aun mejor con el paragolpes S-Line y el difusor S4 pintado en el color de la carroceria o en negro como lo llevas aora?¿ De todas formas en un pequeño "pero" para el gran proyecto que has hecho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.