Antuning Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Antuning tienes un coches PRECIOSO , pero no crees que quedara aun mejor con el paragolpes S-Line y el difusor S4 pintado en el color de la carroceria o en negro como lo llevas aora?¿ De todas formas en un pequeño "pero" para el gran proyecto que has hecho Claro que me gustaria...pero considero gastarmelo en cosas y cuando tenga lo que quiero!!!Pero traquilidad que solo llevo unos meses con el... Gracias por los coments. Responder
quijote4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 culito,culito..... Responder
Lex_bcna Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Despues de varios meses por fin tengo tiempo de poner unas fotillos, solo le he puesto las centralita by xavi10 segun vaya haciendo cosillas las ireis viendo un saludo a todos. No pongo el tamaño original porque sino tardarian una eternidad en abrirse un saludo a todos Responder
DURBAN Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 mi aportacion , mi joyita jejejej a un que le queda muchisimo ,pero tiempo al tiempo..... Responder
DURBAN Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 otra le falta la bajaditaaa que ganas tengo puffffffff y muchas cosas mas jejeje Responder
chanococi Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 un pokito de shop Uploaded with ImageShack.us Responder
chanococi Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 sin shop jaja Uploaded with ImageShack.us Responder
GatunO Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Alguna fotillo jeje espero que os guste es sencillo pero... a mi me gusta Responder
Antuning Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Pero bajalo!!! Muy guapo si señor , anda que no ha cambiado con la bajadilla... Responder
AQUATRRO Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 esta guapisimo tio , que bajito Responder
quijote4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 jod** que wapo y que bajito, que le as puesto?. Responder
Antuning Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 jod** que wapo y que bajito, que le as puesto?. Es que le di una vuelta en el mio y le entro envidia al tio... KW Variante 1! Responder
GatunO Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Aqui el antuning q es de terrassa y me tube q ir a Sort na y menos a verlo jajaja menudo esta hecho jajaja Como bien dice es KW V1 + VMR v715... es para los q pedian bajada!!!! Responder
luke2000 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Otro mas , un saludo a todos Responder
luke2000 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Otro mas , un saludo a todos vay,a haber si consigo sibir la foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.