pakito113 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 hola que tal? soy nuevo en el foro, unas fotos de la nueva adquisicion a4 2.0 tdi 140cv b7 saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 muy buena pinta tiene este negrito puedes hacer una presentacion en condiciones y con fotos mas grandes en nuestro subforo eh ... es mas, es recomendable :claugh: saludos Responder
pakito113 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 muy buena pinta tiene este negrito puedes hacer una presentacion en condiciones y con fotos mas grandes en nuestro subforo eh ... es mas, es recomendable :claugh: saludos hola que tal? soy nuevo en esto de los foros, de hecho es el primero en el que entro, me he vuelto loco para poder subir las fotos hasta que lo he conseguido, me decia que maximo 150 kb me gustaria saber como se ponen de otro forma y como se llega a este subforo que me comentas gracias por anticipado, espero me puedas ayudar. Responder
pakito113 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 muy buena pinta tiene este negrito puedes hacer una presentacion en condiciones y con fotos mas grandes en nuestro subforo eh ... es mas, es recomendable :claugh: saludos creo que lo he hecho bien, he hecho la presentacion en otro foro y con fotos. saludos y gracias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=249185 Responder
Pirata3 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 aun le faltan algunas cosillas Responder
isi-line Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Buenas :ranting2: El Mio: SALUDOS hola soy de cordoba no se si esto lo leeras ono porque no se camo ba estas correos pero me gustaria saber si no te importa donde has comprado esa parrilla me gustaria que me contestases por correo en florida78@hotmail.es soi isi-line me gustaria ablar barias cosas con tigo mi audi es como el tuyo un saludo Responder
natasha Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 SE VEN MUY PADRES LES MUESTRO EL AUDI audi segunda mano Responder
Carras Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 El mio con las llantas new!!!!!!! Luego subire un par de fotillos mas!! Responder
jose v6 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Otraaaaa NO ME GUSTA NADA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA :crying_anim: Muy bonito Responder
kikes-line Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Que bonito se ve con las nuevas llantas Fernando. Responder
Carras Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Que bonito se ve con las nuevas llantas Fernando. Gracias tío!!! A ver sí encontramos un hueco u hacemos una kedada por la zona centro y así os las enseño en directo y nos conocemos!! Saludos Audi brothers...Jejeje!!! Responder
quijote4 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 El mio con las llantas new!!!!!!! Luego subire un par de fotillos mas!! juerrrr fernando, se te está oxidando el coche?.jajajjaja..precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.