Ogeid Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Y mas!! ESTA ME ENCANTA!!!!! Responder
Carras Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 El mio con las llantas new!!!!!!! Luego subire un par de fotillos mas!! juerrrr fernando, se te está oxidando el coche?.jajajjaja..precioso. Me vas a tener que traer productos de esos para el oxido!!!!! jejejeje Gracias Martin a ver si me enseñas en directo esos leds que solo de ver las fotos ya acojona el negrito!!!!!!!! Y mas!! ESTA ME ENCANTA!!!!! Esa mola tio!! A ver si hacemos por vernos y echamos unas fotillos que el comando zona centro toodo el mundo tiene mod,s que hay que ver en directo...Verdad Dieguito??? jejeje Responder
isi-line Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 hola soy isi-line ya estube ablando con tigo tengo un problema me ban a poner la parrilla nueva porque mean dado un golpe con ana bola de remolque y es en la casa oficial yo tengo el paragolpes normal y quiero ponerle el del s-line pero todabia no lo tengo y la casa quiere ponerme la parrilla yo quisirea la del s-line que tu tienes pero tendria que saber la referencia de tu parrilla porque ahi algunas parrillas del s-line que no son como la tulla y en el conce solo tienen una foto en blanco y negro que me aconsejas que aga Responder
Carras Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Compañero en el post de referencias y recambios tienes todo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=147124 De todas maneras tu quieres la parrilla del capó del S4 en negro? Es que no te entiendo tio.... Saludos! Responder
isi-line Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 seve que se sale gordisimo muy bonito Responder
itchi Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Tras mucho tiempo sin pasar por aqui, me digno a poner unas más del mio con alguna mod que otra. Un saludo. Responder
francisco glz a4 b6 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 (editado) Ahi van las mias desde La Coruña Uploaded with ImageShack.us Editado 19 de Febrero del 2011 por francisco glz a4 b6 Responder
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Tras mucho tiempo sin pasar por aqui, me digno a poner unas más del mio con alguna mod que otra.Un saludo. Las pongo en grande que tiene su merito el cochecito: Responder
itchi Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Ok, gracias por la ayuda con las fotos y por el cumplido... Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 hola itchi enhorabuena por este avant tan bonito y especial 3.2 V6 ... te recomiendo que abras un post en nuestro subforo general para que nos hables de el y pongas muchas y buenas fotos. es solo un consejo ... saludos Responder
isi-line Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 hola soy isi-line he comprado una parrilla el s4 b7 y he visto la tulla y tiene cromado las tiras como lo has hecho un saludo mi correo es florida78@hotmail.es Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 POR FAVOR usad este hilo simplemente para poner fotos. nada de preguntas ni comentarios, para esos casos un mp, buscador o hilo nuevo en nuestro general. se trata de tener un album de nuestros coches para ver cosas que nos interesen, no para leer y hartarse a pasar páginas. pido vuestra colaboración, por el bien de todos. gracias Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 ULTIMAS FOTOS DEL AVANT Responder
isi-line Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 hola a todos soy isi-line os mando mi primera foto de mi a4 b7 ya pondre algunas mas cuando le ponga las llantas Responder
isi-line Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) me gustaria cromarle las tiras verticales de la parrilla s4 algien sabe como he visto un brico de un sline cromando la parrilla pero es distinta ala del s4 este foro viene mucho en ingles como miro los mensajes Editado 27 de Marzo del 2011 por isi-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.